PUBLICIDAD

MEXICO

Cinco amigas quedan embarazadas al mismo tiempo (video)

¿Casualidad o destino? Cinco amigas quedaron embarazadas en la misma fecha y todo mundo busca explicaciones en el famoso video de TikTok.

En una historia que parece de película, cinco amigas quedaron embarazadas al mismo tiempo y, en los próximos meses, se convertirán en mamás prácticamente con el mismo calendario para su fecha de parto. ¡No es broma! A través de un video en TikTok que ha sorprendido a miles de personas, Jocelyn, una de las amigas embarazadas, confirmó la increíble noticia.

Cinco amigas embarazadas al mismo tiempo

En el video de TikTok, Jocelyn muestra una fotografía para explicar cuáles son las amigas que, junto a ella, han quedado embarazadas al mismo tiempo. “Ok, pero mis amigas y yo quedamos embaradulces (embarazadas) al mismo tiempo. Idaly, Alejandra, Jocelyn, Kiara y Fátima”. Como era de esperarse, una de las grandes preguntas de los usuarios que vieron el video es si tenemos cinco papás diferentes o cómo es posible todo esto. ¿Es una coincidencia o una increíble obra del destino? ¡Que alguien nos explique! Cuando el video se hizo viral en TikTok, Jocelyn ya aclaró la situación de sus amigas. “Cada un@ tiene su papá. No digan cosas que no saben y muchas gracias a todos los que han enviado sus felicitaciones”, fue el mensaje de Jocelyn.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD