¡Fin a fiesta en la calle Regina de la CDMX!; cierran bares

Cultura ColectivaDomingo, 17 de febrero de 2019 18:04

shares
mexico antros regina

Gobierno de la CDMX cierra 12 bares de la calle de Regina por diversas irregularidades como falta de permisos y aforo no permitido.


Si te gusta ir de fiesta a los bares de la calle Regina, te tenemos una mala noticia: El gobierno de la Ciudad de México a cargo de Claudia Sheinbaum realizó un operativo para verificar los negocios que sirven bebidas alcohólicas en dicha calle, esto en el Centro Histórico, y el saldo es de una docena suspendidos por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).


Según informó el subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, Avelino Méndez, se realizó el operativo “La noche es de todos” con el que se realizó la verificación a 13 establecimientos, suspendiendo las actividades en 12 de ellos.


antros regina 1

(Foto: Twitter Invea)


¿Cuál fue el saldo del operativo?

El reporte final es que de fueron 13 los establecimientos revisados, a 11 de ellos les colocaron sellos de suspensión de actividades y en uno se repuso una sanción. Entre los suspendidos, 10 fueron por sobrepasar el aforo permitido.


Los que están en este caso son Los Canallas, Restaurante DZB, Arcos de Regina, Dgaleri, Café Regina, Taberna Marinera, El Albije, Café Barcelona, Restaurante B321 y Regina 18. Por otro lado, Wings Pizza y The Gallery Bar fue por uso de suelo.


Podría interesarte:


Bares y restaurantes ofrecen ayuda a mujeres si se sienten en riesgo

¿Cómo quedan los precios de las multas de tránsito para la CDMX en 2019?

ETIQUETAS: CDMX ciudad de méxico Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS