Cientos de personas acuden al funeral de Fátima en Xochimilco

Cultura ColectivaLunes, 17 de febrero de 2020 18:20

shares
mexico funeral fatima tulyehualco xochimilco

Vecinos realizaron una colecta, llegaron con globos blancos y mensajes de exigencia de justicia para Fátima en Tulyehualco.


Cientos de personas acudieron este lunes para dar el último adiós a la pequeña Fátima en la comunidad de Santiago Tulyehualco en la alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México. 


Los vecinos se reunieron en las calles Juan José de Osacar con María Dolores Obregón en la colonia San Sebastián para el funeral de la pequeña. 


A la espera del cortejo fúnebre, uno de los tíos de Fátima, Fernando, suplicó a los presentes respeto ante la enorme multitud que se acercó a dar el pésame y la exigencia de justicia a la familia. 


Entre los asistentes, arribó hace unos minutos el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, para conocer las exigencias de los familiares para el entierro.


Además, vecinos realizaron una colecta de dinero para los detalles del funeral, mientras que otros preparan leña para utilizar durante la noche, ya que es una costumbre de la comunidad cuando alguna persona fallece.


Al lugar, también vecinos llevaron voladoras, moños de color negro y globos de color blanco. Hasta el momento, no ha llegado el servicio funerario a la zona para iniciar el funeral de la pequeña Fátima.


_______________________________

* Fotografía de portada: Agencia de noticias Tulyehualco.

funeral fatima tulyehualco xochimilco 1


Podría interesarte:

'¡Se tiene que hacer justicia por mi niña!', exige madre de Fátima

Identifican a menor encontrada sin vida en bolsas de plástico en Tláhuac

Fiscalía capitalina difunden rostro y videos de la secuestradora de Fátima

ETIQUETAS: Feminicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS