¿Estás listo para hacer de Chucky tu serie de televisión favorita?

Lau AlmarazViernes, 2 de noviembre de 2018 12:37

shares
mexico

Don Mancini, creador del personaje, ya trabaja en una serie de televisión sobre el muñeco diabólico más famoso del mundo.


Nunca es suficiente Chucky. ¡Nunca! Y eso lo sabe su creador, Don Mancini, quien reveló durante el Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, en la Ciudad de México, que el más famoso muñeco diabólico del mundo, tendrá su propia serie de televisión. ¿Estás listo para ser el mejor amigo de Chucky, ahora en la televisión?


 1


¿Hay detalles ya de esta serie, más allá de su revelación?

Lo único que Don Mancini quiso soltar en la conferencia de prensa realizada en el Museo José Luis Cuevas, fue que la serie de televisión basada en Chucky, el muñeco diabólico, contará con 10 capítulos, en donde también estaría presente Jennifer Tilly, la eterna novia de Charles Lee Ray, el asesino en serie.


La primera entrega de Chucky, el muñeco diabólico, fue todo un éxito en los años ochenta. (Video YouTube, vía ScreamFactory TV)


¿Por qué decidir hacer una serie de televisión sobre Chucky?

Don Mancini indicó a los medios de comunicación presentes, que decidió hacer esta serie de televisión del muñeco diabólico que creó en 1988, porque "Chucky me ha llevado a todos los países, he viajado mucho con él. La serie que aún se está viendo, sería algo bueno para todos los fans".


Recordemos que Don Mancini fue director de tres películas dedicadas a Chucky: "La maldición de Chucky, El hijo de Chucky y Culto a Chucky", y en cada una de ellas requirió a siete personas para poder mover las partes del cuerpo del muñeco.


 2

La serie de televisión tendría como participante a la novia de Chucky. (Foto: HeyUGuys)


Si tú no sabes quién es Chucky, el muñeco diabólico...

Aquí te lo decimos. Charles Lee Ray era un asesino en serie que personificó el actor Brad Dourif, para "Chucky, el muñeco diabólico", la primera serie de esta saga dirigida por David Kirschner.


Antes de ser asesinado por el detective Mike Norris, Lee Ray trasladó su alma a un muñeco. Este muñeco cobró vida y llegó a manos de Andy Barclay, un niño de seis años, a quien Chucky confesó su secreto. Para volver a ser humano, Chucky debía realizar el mismo hechizo a la primera persona a la que confesó su secreto, en este caso, Andy, comenzando así una persecución en contra del pequeño.


El objetivo de Chucky es convertirse de nuevo en humano, por lo que va asesinando a quienes se crucen en su camino e impidan que cumpla su terrible deseo.

ETIQUETAS: Cine y TV
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS