¡Adiós Chucky! Lozano no jugará contra Argentina por lesión

Vicente RendónDomingo, 11 de noviembre de 2018 10:36

shares
mexico chucky lozano no jugara contra argentina por lesion

El "Tuca" Ferretti decidió que a pesar de la ausencia del ariete azteca, no se convocará a otro jugador que lo reemplace.


¡Oh!, y ahora, ¿quién podrá defendernos de Argentina? Al parecer Hirving Lozano no pues este domingo se informó que el mejor jugador mexicano del momento ya causó baja de la Selección Mexicana para los partidos amistosos contra la albiceleste.


chucky lozano no jugara contra argentina por lesion 1


¿Qué pasó con nuestro Chucky?

La FMF informó en un comunicado que fue notificada por el club de Lozano, el PSV Eindhoven, que el mexicano presenta una lesión que le impedirá estar disponible para los duelos amistosos de México del 16 y 20 de noviembre contra la Argentina.

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Hirving Lozano causó baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México. A través de un informe médico, el Club PSV reportó que Hirving Lozano sufre una contractura muscular en el muslo posterior derecho, lo que le impide asistir a esta convocatoria. En su lugar no será convocado ningún otro jugador.

chucky lozano no jugara contra argentina por lesion 2

Hirving Lozano se perderá el duelo entre México y Argentina en tierras albicelestes. (Foto: FMF)


Junto al anuncio de la baja del Chucky, la FMF informó que el "Tuca" Ferretti decidió que a pesar de la ausencia del ariete azteca, no se convocará a otro jugador que lo reemplace para los duelos en Córdoba y Mendoza, donde tampoco estará Messi (¡fiuu!).


Podría interesarte:

¡Estos son los convocados de México para enfrentar a Argentina!

“Chucky” y “Guti” al grito de "gol" en el PSV

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS: FMF
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS