RB…¿qué? Para Christopher Uckermann RBD ya quedó en el pasado

Vianey D. OlivaresJueves, 15 de noviembre de 2018 15:35

shares
mexico christopher uckermann rbd

Uckermann ya no es un “Rebelde”. Ahora quiere enfocarse en nuevos proyectos.


Si esperabas que RBD fuera salvado del olvido y la soledad, te tenemos malas noticias, pues cada vez es menos probable (si alguna vez lo fue) que la agrupación desprendida de la telenovela Rebelde, se reúna.


¿Qué? ¿Por qué?

Seamos honestos, ya han pasado varios años desde que el éxito de la banda terminó (no importa si aún tienes sus discos, los sigues en Spotify o no te deshaces de tu viejo iPod para seguir escuchándolos). Los integrantes crecieron y su interés en volver a cantar juntos disminuyó.


christopher uckermann rbd 1

(Foto: br.jetss.com)


¡Pero si ni tienen proyectos!

Claro que sí. Alfonso Herrera se encuentra protagonizando la obra de teatro La Sociedad de los Poetas Muertos, Anahí es ahora la esposa de Manuel Velasco (quien está a punto de terminar su periodo como Gobernador de Chiapas), Maite Perroni está estrenando disco, Chrisitan Chávez actúa en Link, una telenovela de Televisa, Dulce María...por ahí anda y Christopher Uckermann dice estar en nuevos proyectos, siendo él quien recientemente habló de la banda.


¿Qué dijo?

Básicamente que RBD ya fue:

(RBD) fue una etapa muy bonita que vivimos, para mí tenía principio y fin y lo disfruté mucho, me dio muchas cosas pero ahorita estoy enfocado en otros proyectos.

christopher uckermann rbd 2

(Foto: RMS Canal)


¿Pero a raíz de qué lo dijo?

Todo comenzó porque Ari Boroboy de OV7, quien es parte del 90’s Pop Tour, la amalgama de artistas noventeros que hacen presentaciones juntos, trató de convencer a los ex RBD de unirse a la gira, pero ellos declinaron amablemente, como declaró Uckermann:

Alguna vez platicamos y todo, muy agradable Ari, pero como no es algo que me interesa, no importa de donde venga la oferta no es algo que quiera hacer. (Los ex integrantes de RBD) tenemos una gran relación y siempre seremos amigos.

Lee también: Cazafantasmas 3 podría estar en marcha ¡y con el elenco original!


Ok... ¿él a qué se dedicará ahora?

A las telenovelas definitivamente no, pues cree que es un ciclo que ya ha cerrado y que debe enfocarse en otras cosas, como la serie Diablero, original de Netflix y que protagonizará al lado de Horacio García Rojas (La 4º Compañía):

Ahora en contenido y la cuestión creativa desde los guiones, lo que se está haciendo en series y cine tiene más que aportar.

¿Entonces no hay reunión?

Lo lamentamos, pero no. Lo único que te queda es recordar a Anahí con su sombrero rosa cantando en el Nevado de Toluca y tratar de no llorar.


christopher uckermann rbd 3

(Foto: T13)


Quizá sea momento de aceptar que la banda jamás va a reunirse y comenzar admirar el crecimiento de sus ex integrantes por separado ¿no crees?


Podría interesarte:

Vimos ‘Roma’: ¿es la mejor película de Alfonso Cuarón?

Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald ¿vale tu tiempo?

¡Este es el esperado trailer de Dumbo! Te lo advertimos: vas a llorar

ETIQUETAS: Series de tv música Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS