Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

‘Me rayó un carro’: maestro de Christian Nodal cuenta la historia detrás de la camioneta de regalo

Por: 11 de julio de 2022

Después de una travesura, Christian Nodal le hizo una promesa a su maestro de primaria. ‘Cuando sea famoso, le voy a regalar un carro’.

En las últimas horas, Christian Nodal se ha convertido en tendencia de redes sociales por demostrar que es un hombre de palabra. Resulta que el cantante de regional mexicano, en un gesto extraordinario, cumplió una promesa de la infancia y le regaló una camioneta a su maestro de primaria. Francisco Javier Gutiérrez Sierra, quien fue maestro de Nodal en la escuela, compartió a través de sus redes sociales la maravillosa sorpresa, pero, también ya aclaró cuál fue el origen del famoso compromiso.

¿Qué fue lo que pasó con Christian Nodal?

Hace unos días, el maestro de primaria publicó en su cuenta de Facebook cómo recibió en la puerta de su casa una camioneta pick up en color azul cortesía del cantante. La camioneta fue enviada hasta Caborca en el estado de Sonora, el lugar de origen de Christian Nodal. “Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha. Christian, una promesa de cuando eras niño. ‘Maestro, cuando sea famoso, le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita hasta Argentina, un abrazo. Tu Profe. Frank Javier Gutiérrez Sierra y yo también te quiero mucho”.

El origen de la promesa de Christian Nodal

Luego de que la historia se viralizara, el maestro de Christian Nodal dio una entrevista para explicar cuál fue el origen de la promesa del cantante. En algo que sorprendió a miles de personas, el maestro confesó que Nodal cometió una travesura en la primaria y ahora saldó su deuda. “Es algo un poquito chusco, gracioso y muy emotivo. En 2010 o 2011, cuando Christian estaba en sexto de primaria, yo me acuerdo que lo regañé por algo. Un trabajo o alguna tarea. Christian se molestó y por travesura o lo que tú quieras me rayó un carro. Me rayó un carro S10. No era mío, era de mi padre. Era un carro ya de años atrasado. Viejito. No fue el rayón, fue lo que hizo. Yo descubrí en ese momento que fue Christian. Fui a hablar con su papá y con su mamá en su casa. Les expuse lo que había pasado y lo dejé ahí. Ya no supe qué hicieron con Christian, pero le quedó muy grabado el hecho”, dijo el maestro en entrevista para el canal de El Kuate de Caborca.

Además, el maestro recordó cuándo salió la famosa frase con la cual Christian Nodal le prometió que cuando fuera famoso le compraría un carro. “Después de un festival en la escuela, me habla la abuelita de Christian. ‘Christian me dijo que cuando él sea famoso le va a comprar un carro’. Yo solo me empecé a reír. Ahí pasó. Pasaron los años y Christian fue subiendo gracias al apoyo de su familia. Yo siempre decía de broma que me debía un carro cuando lo veía en las noticias. Nunca me imaginé que fuera a pasar esto. Esto no lo hago por promoción, yo solo quiero compartir la historia. La verdad es que estoy hinchado de la emoción. No encuentro palabras para agradecerle a Dios, porque siento que dejé una huella en mi alumno. Todavía se acuerda de su maestro de sexto grado de primaria y cumplió su palabra”. En el siguiente video, puedes ver la entrevista completa al maestro de Christian Nodal.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: