Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Nodal se presentaría el 1 de diciembre en el Zócalo, sólo si Belinda lo aprueba: AMLO

Por: Javier Cisneros 12 de octubre de 2022

Christian Nodal podría presentarse de forma gratuita en el Zócalo de la CDMX sólo si Belinda lo aprueba.

La mañana de este miércoles 12 de octubre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, revelo que el cantante y compositor mexicano, Christian Nodal, podría presentarse de forma gratuita en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, siempre y cuando Belinda, con quien Nodal estuvo comprometido, estuviera de acuerdo con ello.

Desde Palacio Nacional, el mandatario detalló que el concierto gratuito del interprete de ‘Adiós amor’, podría ser el 1 de diciembre en al Zócalo capitalino, con motivo del cuarto aniversario del inicio de su gobierno, pero ante estos hechos, AMLO lanzó una pequeña broma a la prensa.

‘Ahora sí vamos a ver si le tomamos la palabra a Nodal, Christian Nodal, para ver si lo invitamos, ya dijo que no va a cobrar eh, para el Zócalo. Podría ser el 1 diciembre que cumplimos cuatro años de gobierno’, reveló AMLO en la mañanera.

Como es bien sabido, Christian Nodal y Belinda fueron pareja hace unos meses, incluso, llegaron a estar comprometidos. Aunque en varias ocasiones se les vio muy felices, tiempo después terminaron su relación. Ante esta situación, en la misma mañanera en que AMLO anunciaba el concierto, también destacó que la interprete de ‘Dopamina’, siempre se ha portado bastante bien con su gobierno, por lo que para él es muy importante pedirle su opinión de si está de acuerdo o no con que Nodal se presente en el Zócalo.

Incluso dejo ver la posibilidad de que para ese día también podría invitar a Belinda a presentarse junto con su expareja sí ella así lo decide.

‘Hay que consultarle respetuosamente a Belinda porque ella se portó con nosotros muy bien, siempre se ha portado muy bien con nosotros, yo la invito pero sí no puede asistir, que nos de su opinión porque si ella está de acuerdo aceptamos la propuesta. Y ya aquí podemos decir, se pudo o no se pudo, para qué no estemos dejándonos manipular’, mencionó.

Cabe mencionar, que hace unas semanas, el presidente de México reveló que el cantante Christian Nodal se ofreció a dar un concierto sin cobrar en la explanada del Zócalo capitalino, en donde rompiera récord de audiencia, con más de 250 mil personas, ‘Grupo Firme’.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: