Choque múltiple provoca incendio en la autopista México- Puebla: reportan 19 muertos

Lau VazquezSábado, 6 de noviembre de 2021 15:11

shares
mexico un multiple choque provoco una explosion en la autopista mexicopuebla que alcanzo a varios automoviles reportan 14 muertos

Debido al choque se produjo una explosión que alcanzó a varios automóviles, reportan al menos 19 muertos entre ellos dos menores de edad.


Un choque múltiple registrado a la altura de la caseta de San Marcos en la autopista México-Puebla produjo un incendio que alcanzó a varias unidades y dejó varios heridos y muertos. 


De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), hasta el momento hay 19 muertos, entre ellos 17 adultos y dos menores de edad. 


Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, en el kilómetro 33, a la altura de la caseta San Marcos, ubicada en el municipio de Chalco, con dirección a la Ciudad de México. 


Camión se queda sin frenos

Según las primeras versiones, un camión tipo Torton se quedó sin frenos, lo que provocó que se impactara contra seis vehículos que circulaban sobre la autopista con dirección a la calzada Ignacio Zaragoza. 


Debido al múltiple choque se produjo una explosión que alcanzó a algunos automóviles. 


Al lugar arribaron bomberos de los municipios de Ixtapaluca y Chalco para controlar el incendio provocado por el choque. 


También llegaron paramédicos que fueron apoyados por un helicóptero del grupo Relámpagos, del Estado de México, para trasladarlos a hospitales. 


Debido al accidente, la vialidad en ambos sentidos se vio afectada. 


A través de redes sociales se compartieron videos y fotografías del lugar donde ocurrió la explosión, en los que se puede apreciar parte de los daños que dejó el terrible accidente.


un multiple choque provoco una explosion en la autopista mexicopuebla que alcanzo a varios automoviles reportan 14 muertos 1

un multiple choque provoco una explosion en la autopista mexicopuebla que alcanzo a varios automoviles reportan 14 muertos 2

Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: vía Twitter

ETIQUETAS: redes sociales Estado de México Accidente
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS