Choque en Atizapan deja 3 muertos y 7 heridos

Andrea GuzmánLunes, 17 de diciembre de 2018 10:34

shares
mexico choque en atizapan deja tres muertos y siete heridos

Una combi que viajaba a exceso de velocidad se estrelló contra un establecimiento ubicado sobre el Boulevard Adolfo López Mateos.


La mañana de este lunes, una unidad del transporte público de Atizapán, en el Estado de México, perdió el control y chocó provocando la muerte de tres personas y siete lesionados en el lugar.

El accidente sucedió a las 05:40 horas, cuando una unidad de la Ruta 27, que se trasladaba de Romero Rubio al Metro Rosario y que viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra la fachada de un establecimiento, ubicado sobre el Boulevard Adolfo López Mateos a la altura de la calle de Calacoaya.


En el lugar murieron tres pasajeros y siete más resultaron heridos. Las autoridades acordonaron la zona y los bomberos realizaron labores de rescate. Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos.


Vía Milenio. (Video: Youtube)


De acuerdo con Milenio, dos de las víctimas, al parecer de 45 años de edad, que iban a bordo de la unidad fallecieron y uno más salió proyectado y su cuerpo quedó a un costado de la camioneta. Los siete lesionados, entre ellos el conductor, fueron llevados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, en Naucalpan.


El conductor de encuentra en calidad de detenido y tendrá que responder por las víctimas de este fatal accidente.


Podría interesarte:



ETIQUETAS: Estado de México México Accidente
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS