FOTOS: Choque de ricos; Audi R8 impacta con Lamborghini en Morelos

Cultura ColectivaJueves, 11 de abril de 2019 15:37

shares
mexico audi r8

Dos vehículos con precios de millones de pesos tuvieron un accidente esta mañana en La Pera-Cuautla; no hubo lesionados.


Imagina que te lanzas con tu mejor cuate a Cuautla y cada uno viaja en un superdeportivo, pero uno frena intempestivamente y ¡zas!: un alcance entre los dos con miles de pesos tirados a la basura.


Pues eso es lo que se presume que ocurrió la mañana de este jueves cuando los conductores de dos autos de lujo chocaron al transitar por la autopista La Pera-Cuautla, debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad.


Lee también: Diamante azul, el auto de 30 mdp chocado en México

audi r8 1

(Foto: Twitter)


Alrededor de las 10:00 horas de este jueves en el kilómetro 8 de dicha autopista, cerca de la caseta de cobro de Tepoztlán, se registró el alcance entre un Audi R8 color gris y un Lamborghini también color gris.


Según información del Diario de Morelos, los autos circulaban en caravana hacia Cuautla, pero el conductor del Lamborghini frenó intempestivamente por lo que su compañero que viajaba en la parte posterior en el otro auto no pudo hacer alto total e impactó con su Audi por detrás al puntero.


Dicho diario considera que el Lamborghini tiene un costo aproximado de unos 6.3 millones de pesos y que el valor del Audi R8 es de unos 3.1 millones de pesos (te imaginas los deducibles).


La buena noticia es que el accidente, que en lenguaje de ajustador podría calificarse “laminero”, sólo dejó daños materiales en ambos coches (seguramente de varios miles) y una joven con golpes leves, pero nada de consideración.


Podría interesarte:


¿Supiste del choque del auto único con valor de 30 mdp? Acá las fotos

Automovilistas tendrán un mes para familiarizarse con reglamento de tránsito

5 datos que le deben interesar a todo automovilista de la CDMX


ETIQUETAS: noticias CDMX Accidente
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS