PUBLICIDAD

MEXICO

'Duré cuatro días con oxígeno por covid': chofer pide a pasajeros usar cubrebocas en microbús

El mensaje se volvió tendencia en redes sociales, ya que refleja la realidad de miles de personas que se han contagiado por culpa de otros.

A pesar de que la tercera ola de contagios por covid-19 ya es una realidad en México, millones de personas han tenido que volver a sus actividades tras más de un año desde el inicio de la pandemia. Muchas oficinas ya han implementado la vuelta a sus instalaciones y, en otro ejemplo de esta tendencia, el próximo 30 de agosto iniciará el regreso a clases de forma presencial. Nuestro país reporta más de tres millones de contagios y, por ello, los mexicanos ya hemos experimentado las consecuencias físicas que deja el coronavirus. Ante esta amenaza, un chofer de microbús se volvió tendencia en redes sociales al exigir a todos sus pasajeros el uso de cubrebocas dentro de la unidad.

Leer más: Mujer celebra su divorcio con fiesta en un Registro Civil de Coahuila (video)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mensaje viral

 

A bordo de un microbús, un usuario de Twitter captó el mensaje en una cartulina pegada detrás del asiento del chofer. Para que todos lo pasajeros pudieran verlo, el conductor decidió que la superficie fuera verde fosforescente para lanzar una petición contundente. “Si te pido que te pongas el cubrebocas, no es por ti, es para mí. Duré cuatro días con oxígeno por culpa del covid, para que vuelva un pendej@ y me vuelva a infectar. Atentamente, Señor Conductor”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las reacciones no se hicieron esperar a la publicación del usuario @cobalto60, quien tituló su captura como “Sentimientos de la Nación”. De hecho, una de las situaciones que más llamó la atención del mensaje fue su lenguaje inclusivo (@) para que lo entendiera cualquier persona que se subiera al microbús.

 

En redes sociales, muchas personas calificaron el mensaje como “una estrategia más efectiva que la del gobierno” y propusieron que el chofer fuera contratado para el gabinete de salud. Incluso, varios usuarios propusieron que miles de cartulinas de este tipo sean puestas en todas las unidades del transporte público para que los pasajeros sean responsables.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Leer más: 'Ya tengo hielos': Joven se hace viral por presumir que compró su primer refrigerador

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Etiquetas:metropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD