PUBLICIDAD

MEXICO

Detienen a ladrón que disparó a chofer de una combi en Naucalpan

Autoridades detuvieron a uno de los criminales que le disparó a un chofer por evitar un asalto a pasajeros en Naucalpan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este miércoles que detuvieron a uno de los presuntos responsables que dispararon a un chofer de una combi que impidió un asalto en el municipio de Naucalpan. 

En un comunicado, la Fiscalía indicó que sus elementos, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a un sujeto investigado por su probable participación en el delito de lesiones en agravio de un operador de transporte público en dicho municipio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El pasado 21 de agosto el imputado, identificado como Orlando Alberto “N”, de 19 años de edad, en compañía de otro sujeto, intentaron ascender a una unidad de transporte público sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, sin embargo, el chofer aceleró al ver que estos individuos sacaban de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la que instantes después dispararon contra él y le ocasionaron una lesión en el cuello.

Lee más: VIDEO. “Se ve bien vestido”: ladrón asalta sin subirse a la combi, en Tlalpan

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Estos hechos fueron dados a conocer el fin de semana en redes sociales y medios de comunicación, por una grabación de cámaras de seguridad colocadas en la camioneta de transporte público.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Con la información recabada por diversas vías, así como de diversas diligencias de gabinete y campo y labores de inteligencia, se obtuvieron datos para la posible localización del imputado.

 

Con esta información Policías de Investigación, con el apoyo de la Policía Estatal, lograron la localización y detención de Orlando Alberto “N”, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

 

A este sujeto también se le investiga por su probable participación en al menos otros tres asaltos en la zona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antonio, el chofer que recibió el disparo en uno de sus hombros, se recupera favorablemente, sin embargo, todavía uno de los presunto todavía continúa prófugo.

Testigos señalan que esta no es la primera vez que asaltan a Antonio, quien ha perdido dos camionetas por culpa de los criminales en la zona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: FGJEM.

Etiquetas:metropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD