Una chofer adorna su camión para Halloween y regala dulces a niños y niñas

Lau AlmarazLunes, 1 de noviembre de 2021 14:01

shares
mexico una chofer adorna su camion para halloween y regala dulces a ninos y ninas

La mujer adornó su autobús para convertirse en la sensación para los niños y las niñas en Durango.


Paloma De la Vara lo hizo de una forma creativa y divertida para aquellos niños y niñas que se la encontraran en las calles de Gómez Palacio, en Durango. Ella es una de esas personas que se divierten haciendo lo que aman y que lo refleja en cada una de sus acciones, como esta que te relataremos a continuación.


Resulta que para estas fechas en las que celebramos Halloween y Día de Muertos, Paloma, quien es chofer, decidió decorar su autobús con una temática aterradora, con la que pretende hacer pasar un buen viaje a sus pasajeros más pequeños, a quienes también les regala dulces a manera de calaverita.

una chofer adorna su camion para halloween y regala dulces a ninos y ninas 1


La ruta 'Cereso', de Paloma de la Vara

¿Y por qué alguien querría ir sí o sí en la ruta "Cerezo"? Pues porque tienen altas posibilidades de encontrarse con Paloma de la Vara, una mujer que se desempeña como chofer en Gómez Palacio, Durango. La particularidad del autobús de Paloma, es que lo adorna con motivos de Halloween y además da dulces a los niños y las niñas que suben para tomar un viaje con ella.


En el autobús de Paloma te puedes encontrar globos naranjas y negros, fantasmas de papel, telarañas y muñecos de personajes como Frankenstein, además de calabazas y murciélagos, característicos de esta temporada. Además, decidió también disfrazarse como si fuera la mismísima muerte, en afán de divertir a sus pasajeros.


"La idea es divertirse en este día de jaguelin", dice la mujer en la publicación que ella misma hizo en Facebook, en donde ha presumido más diseños que ha logrado anteriormente, como en Día de las Madres, Navidad o Día del Niño. "Me gusta mucho lo que hago. El autobús es el pizarrón de mi vida, ahí plasmo cómo me siento", declaró.



'Si traes disfraz, se te obsequia tu dulce'

Paloma de la Vara posteó en Facebook más de diez fotografías en donde se nota cómo es que se adornó su camión y agrega que si llevas disfraz en estos días, ella misma te otorga un dulcesito para que pases un buen Halloween.


"Usted siempre con toda la actitud y con mucho amor que hace que cada momento y celebración sea especial"; "Es de admiración el arte que hace"; "Me encantaría tomar su ruta, felicidades por hacer su trabajo con amor y demostrarlo día a día", fueron parte de los comentarios que recibió Paloma en su cuenta de Facebook.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS