Choque de trenes en Metro Tacubaya deja un muerto y 41 heridos

Lau AlmarazMiércoles, 11 de marzo de 2020 1:16

shares
mexico de acuerdo con la jefa de gobierno de la ciudad de mexico claudia sheinbaum hasta el momento se reporta un muerto y 41 heridos

De acuerdo con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hasta el momento se reporta un muerto y 41 heridos.


Dos unidades del Sistema de Transporte Colectivo Metro se impactaron la noche de este martes en la estación Tacubaya de la Línea 1; de manera preliminar se reportan 41 lesionados y un muerto, de acuerdo con información del STC y de la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.


En redes sociales se pueden observar imágenes de la gravedad del accidente, registrado a las 23:37 horas, minutos antes del término del servicio, en la última corrida de la línea que va de Pantitlán a Observatorio.


La colisión provocó que uno de los trenes destrozara la parte trasera de otro convoy, el cual se encontraba estacionado en la estación Tacubaya, dirección Observatorio quedando prácticamente uno encima del otro.


de acuerdo con la jefa de gobierno de la ciudad de mexico claudia sheinbaum hasta el momento se reporta un muerto y 41 heridos 1



Indicaron además que 40 personas fueron trasladadas al hospital Durango mientras que una más se ubicó en el hospital Álvaro Obregón.


Información en desarrollo.

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS