PUBLICIDAD

MEXICO

¡Vuelve la NFL a México con el Chiefs vs. Chargers!

Si pensamos que habíamos quedado mal parados con la NFL, nos equivocamos y demasiado.

No señores. Pensamos que después del tremendo ridículo que hicimos en noviembre pasado cuando, por las pésimas condiciones del terreno de juego del Estadio Azteca, no se disputó el enfrentamiento entre Kansas City y los Rams, de Los Ángeles, no tendríamos pronto a la NFL en México, pero vaya que nos equivocamos y nos callaron la boca más rápido de lo que pensamos.

Hace unos momentos, la NFL confirmó que regresa a nuestro país con el juego entre los Chiefs, de Kansas City y los Chargers, de San Diego, aunque no se ha confirmado ni la fecha ni el horario del partido que, eso sí, se realizará en el Coloso de Santa Úrsula.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: Aaron Hernández, exjugador de Nueva Inglaterra, fue abusado sexualmente en la infancia

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo, a través de las redes sociales

Justo un día después de que los Chiefs disputaron la final de la Conferencia Americana ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, la cual perdieron 31-37 con todo y Patrick Mahomes -a quien por cierto podrían ofrecerle 200 millones de dólares por una extensión de contrato con Kansas City-, se anuncia que tanto los Chiefs como los Chargers, de San Diego, vendrán a México en el esperado regreso de la NFL a suelo nacional.

Este será el tercer juego en los últimos cuatro años, que se dispute en nuestro país, luego del que protagonizaron los Texanos de Houston ante los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra ante Oakland, de nueva cuenta. Recordemos que aquella ocasión tanto Tom Brady como el coach Bill Belichick, hicieron declaraciones polémicas sobre México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Creo que somos afortunados de que no hubo erupciones de volcanes o terremotos o alguna otra cosa mientras estuvimos ahí (en México). Es peligroso cuando tienes dos franquicias de la NFL en una área en donde no sabes qué tan estables son las placas geológicas", indicó Bill en aquel entonces.

Podría interesarte:

Revelan video de un jugador de la NFL golpeando a una mujer

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

AMLO y NFL acuerdan que, pese a fallas, habrá partido en 2019

Tanto para nada... México gasta 10.8 millones de dólares en la NFL

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD