Chicharito podría volver a Chivas más pronto de lo que imaginas

Lau AlmarazMartes, 8 de mayo de 2018 17:20

shares
mexico chicharito podria volver a chivas

El regreso de Javier “Chicharito” Hernández a Chivas podría suceder este 2018


David Moyes, entrenador del West Ham, de la Premier League de Inglaterra, no quiere a Javier Hernández. La falta de continuidad del Chicharito en el cuadro en el que alguna vez también militó el mexicano Pablo Barrera no nos hace pensar otra cosa, tomando en cuenta la capacidad del delantero mexicano. En el último encuentro de los Hammers ante el Leicester City, ni siquiera estuvo en la banca.


Ante la salida inminente de Rodolfo Pizarro del Club Guadalajara, todo parece indicar que al término de la temporada en Inglaterra, se estaría anunciando el regreso del Chicharito a Chivas, equipo con el que debutara hace doce años en un encuentro ante el Necaxa.


chicharito podria volver a chivas 1

Chicharito llegó a West Ham en julio del 2017. (Foto: Football 365)


¿De dónde proviene este fuerte rumor?

El diario británico The Guardian señala que existe un principio de acuerdo entre Chivas y West Ham y que este podría darse a fines de semestre y a préstamo. Los rumores se tornan fuertes debido a la desbandada que está sufriendo el Guadalajara tras la salida de Osvaldo Alanís, al Getafe, de España y de Rodolfo Pizarro, quien formaría parte de las filas del Monterrey, si se llegara a un acuerdo por aproximadamente 15 millones de dólares.


Javier "Chicharito" Hernández debutó con gol en el fútbol mexicano en un juego entre Chivas y Necaxa.

(Video: YouTube, vía suGuadalajara)


¿Qué es lo que detiene la llegada del Chicharito a Chivas?

Principalmente el alto sueldo que recibe como jugador del West Ham. Según ESPN, los directivos del Guadalajara se han reunido con los encargados de manejar a Javier Hernández para reiterarles el interés que tienen por el mexicano, sobre todo de cara a su participación en el Mundial de Clubes, a finales de este año.


Saben que con David Moyes no hay futuro para Chicharito en West Ham, así que de acuerdo a la cadena de deportes, el máximo anotador de la selección nacional estaría pidiendo tiempo para decidir si regresa con el club que lo vio debutar en el mundo futbolístico.


¿Cuál es el sueldo de Javier con el club inglés? Siete millones de libras esterlinas anuales, es decir, más de 185 millones de pesos al año. ¿Podrá Chivas regresar a uno de sus máximos ídolos a casa?


Podría interesarte:


Nada que celebrar: afición de Chivas acosa sexualmente a reportera

Chivas pide a su directiva cumplir con pagos pendientes

Chicharito ve campeón del mundo a México, ¿y tú?

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS: MedioTiempo ESPN
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS