'No era la mejor pareja, no era el mejor padre', reconoce Javier 'Chicharito' Hernández

Lau AlmarazJueves, 28 de octubre de 2021 18:11

shares
mexico javier chicharito hernandez reconoce que no era la mejor pareja ni el mejor padre

El delantero mexicano se sinceró luego de pasar un año depresivo tras la muerte de su abuelo.


La relación que tenía Javier "Chicharito" Hernández con su abuelo, el legendario rojiblanco Tomás Balcázar, era de todos conocida. Tras su muerte, el jugador mexicano entró en una profunda depresión que marcaría un parteaguas en su vida: la separación de su esposa Sarah Kohan.


Luego de interponer una demanda de divorcio en su contra, argumentando que la relación se había fracturado debido a su desinterés como padre, "Chicharito" Hernández se sincera ante los medios de comunicación a través de una entrevista realizada por The Ringer, en donde reconoce que no ha sido el mejor padre para sus pequeños.

javier chicharito hernandez reconoce que no era la mejor pareja ni el mejor padre 1


'No era el mejor padre'

Pareciera que una nube gris seguía la figura de Javier Hernández. Desde la partida de su abuelo Tomás Balcázar, registrada en abril del 2020, en medio de la pandemia por covid-19, la vida de "Chicharito" no volvió a ser la misma. Luego de no estar concentrado ni como pareja ni como padre, Sarah Kohan, su esposa, decidió interponer en julio pasado la demanda de divorcio.


Un mes después, una lesión en la pantorrilla atormentaría todavía más al delantero mexicano, quien ahora reconoce que cayó en un cuadro de depresión que no le permitió ser la persona que él quería ante sus seres más queridos. "Era como un vacío. Estaba tratando de adormecerme. No era la mejor pareja que necesitaba ser. No era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser", refirió Javier en palabras retomadas por medios como ¡Hola!.


Meses después de la tormenta, Javier regresó a las canchas refiriendo que el amor es lo que lo ha movido a superarse. El amor por sus hijos, el amor por su carrera. "El amor es mi super poder. Se trataba de aceptarme. Estamos confundidos de alguna manera, que nos valoramos a nosotros mismos por nuestros logros. Sabía muy dentro de mí que necesitaba asumir la responsabilidad de mi vida", declaró.


La demanda de Sarah Kohan

En los documentos que presentó Sarah Kohan en julio pasado, se indica que exige una pensión de 85 mil euros para sus hijos, Noah y Nala, además de señalar que "Chicharito" no se involucra en la crianza de los pequeños, motivo por el cual demanda el divorcio que se dio a conocer en julio, aunque ella lo solicitó desde febrero de este año.


Sarah denunció también que Javier Hernández se negó a colocar una protección en la alberca de la casa que compartían para así evitar percances con los pequeños, argumentando que no cumplía con la estética de la vivienda. "Con base en su conducta en este litigio, hasta ahora, Hernández parece comprometido a mantener a Kohan atrapada en su papel de dependencia financiera que creó para ella", revelaron en su momento medios como TMZ.


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: EFE.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: The RInger Hola
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS