Sarah Kohan acusa a 'Chicharito' de ser un padre ausente: así exige millonaria pensión

Miguel FernándezMiércoles, 7 de julio de 2021 13:13

shares
mexico chicharito javier hernandez sarah kohan modelo hijos

La modelo australiana, Sarah Kohan, asegura que a Javier Hernández no le interesa en absoluto lo que pasa con sus dos hijos.


¡Nos fallaste 'Chicharito'! De acuerdo al portal TMZ en Estados Unidos, el delantero mexicano, Javier Hernández, ha sido acusado por su esposa, Sarah Kohan, por no interesarse en la supervisión y manutención de sus dos hijos. ¡Así como lo lees! Varios documentos legales, dentro de la demanda de divorcio que ha interpuesto la modelo australiana, señalan al ídolo de la Selección Mexicana como un padre desinteresado.


Desde hace varios meses, a través de las redes sociales, el distanciamiento de la pareja ya era notorio. Mientras el jugador se concentraba en Los Ángeles para iniciar una nueva temporada con el Galaxy, Kohan, una sensación de Instagram a sus 27 años, se iba a Australia con sus dos hijos sin dar señas de la presencia del atacante. Estos son los detalles que dejan a 'Chicharito', ¡fuera de lugar!

chicharito javier hernandez sarah kohan modelo hijos 1

 Foto: Instagram / @sarahkohan


La demanda de divorcio

TMZ tuvo acceso a los documentos legales y a la solicitud de divorcio que fue presentada desde febrero de este año. En ella, Sarah Kohan describe a 'Chicharito' como un padre totalmente desinteresado para con sus dos hijos, Noah, quien acaba de cumplir dos años, y Nala, quien nació en octubre de 2020. “Tú no participas en el día a día como padre de tus dos hijos".

 

Por si esto no fuera suficiente, Kohan acusa a 'Chicharito' de poner en riesgo la integridad de sus hijos; lo anterior, por no querer pagar para construir una protección alrededor de la alberca que está en la casa donde viven la madre y los menores. Según la modelo, Javier Hernández dice que no quiere ponerla porque “se vería feo”.



'Chicharito' sin límites

En los documentos de la denuncia, Sarah Kohan reclama que, a pesar de estar separados, a 'Chicharito' se le hace fácil llegar a casa y meterse a la cama para dormir con ella, es decir, Javier Hernández llega muy cariñoso a la habitación aunque ya no están juntos. ¿Ustedes lo pueden creer? Nosotros tampoco. “Hernández ignora el hecho de que están separados y cree que puede meterse a la cama con ella y estar debajo de las sábanas sin su consentimiento”, explica el documento.

 

Considerando todo lo que ha pasado, la modelo australiana solicita que 'Chicharito' pague cien mil dólares de manutención para sus dos hijos y también para ella. Si hacemos números, a lo mejor no hay tanta bronca porque Javier Hernández gana actualmente ocho millones de dólares por temporada con el Galaxy. De acuerdo a los abogados de Kohan, 'Chicharito' no quiere ceder ante la presión. “Si nos basamos en su conducta durante el litigio, Hernández parece comprometido a mantener atrapada a Sarah en el rol económicamente dependiente que ha creado para ella”.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE.


Podría interesarte:

¡¿Por qué ellas?! La Selección Femenil cumpliría el castigo del Tri varonil por grito homofóbico

Por grito homofóbico castigan a México y podrían quitarles la sede para el Mundial del 2026

Necios: México podría quedar fuera del Mundial debido al grito homofóbico

ETIQUETAS: noticias futbol México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS