Freddy Ortega se une a la polémica y asegura que ‘Chespirito’ normalizaba el bullying (video)

Javier CisnerosViernes, 29 de octubre de 2021 21:07

shares
mexico fredy ortega arremete contra chespirito "normaliza el bullying"

Freddy Ortega asegura que dentro de los programas de 'Chespirito', el bullying era algo muy normalizado en las relaciones de sus personajes.


Hace unos días, el standupero Carlos Ballarta se vio envuelto en una polémica tras viralizarse un video en el que lanza fuertes críticas contra el trabajo del comediante, Roberto Gómez Bolaños; ahora, es Freddy Ortega quien se une a los comentarios y asegura que la comedia de ‘Chespirito’ normalizaba el bullying. 


En las críticas lanzadas por Carlos Ballarta, asegura que Chespirito, ‘era un comediante huevón’ ya que sus diálogos eran escasos y repetitivos y argumenta que Roberto Gómez Bolaños fue ‘lo peor que le había pasado a la comedia mexicana’. 


Luego de estas críticas, el standupero se volvió blanco de un sin fin de insultos y hasta amenazas en redes sociales por parte de los fans del creador de ‘El Chavo del Ocho’, pues estos aseguran que sólo se trata de envidia. 


Freddy Ortega defiende a Carlos Ballarta 

Sin embargo, Freddy Ortega, uno de los comediantes de mayor prestigió en nuestro país, habla sobre el caso y defiende algunos de los puntos de Carlos Ballarta. 


Ortega puntualiza que varios de los personajes en ‘El Chavo del Ocho’ hacían bullying y que incluso era una clave importante en su relación del día a día. 


‘Con Chespirito había una cadena de bullying durísima, una señora que le pegaba a un señor, que a su vez le pegaba a un niño, que este niño se burlaba y bulleaba al hijo de la señora’, argumentó el Mascabrother para Imagen televisión. 

Asegura que es muy probable que si el tipo de comedia que hacía Chespirito se hiciera hoy en día, la gente no estaría conforme y hasta cuestionaría el comportamiento de los personajes.

fredy ortega arremete contra chespirito

Independiente a los gustos y críticas de las personas, y aunque había personajes del comediante que a él no le gustaban, considera que no podría llamarlo como lo peor que le pasó a la comedia mexicana, ya que hay una gran cantidad de personas que crecieron con él y aman este proyecto. 


Para finalizar, el comediante se proclama fan del trabajo de Carlos Ballarta




Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Instagram.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS