PUBLICIDAD

MEXICO

La mejor chef del mundo dedica su reconocimiento a las 'mujeres chingonas'

Después de ser nombrada como la mejor chef del mundo, Daniela Soto-Innes agradeció así en Instagram su reconocimiento.

Las historias de éxito no gustan a todos. Muchos mexicanos desean incluso que les vaya mal a otros mexicanos que deciden emprender sus carreras en otros países o que son reconocidos en tierra extranjera estando ellos aquí en México. Recordemos tan sólo cómo el futbolista Javier 'Chicharito' Hernández, ha sido cuestionado -y sigue siéndolo- por haber llegado a equipos de relevancia mundial como Manchester United o Real Madrid, cuando, según sus detractores, es un goleador con suerte y no con técnica.

A mitad de semana, Daniela Soto-Innes fue nombrada la mejor chef del mundo al recibir el premio The World's Best Female Chef 2019, el cual es entregado por el listado The World's 50 Best Restaurants. Orgullosamente mexicana, Daniela agradeció de una manera peculiar por este prestigioso reconocimiento a través de su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo fue que agradeció Daniela Soto por ser reconocida como la mejor del mundo?

Fue en redes sociales, específicamente Instagram, en donde la chef mexicana Daniela Soto-Innes agradeció por haber sido reconocida como la mejor del mundo por parte de The World's 50 Best Restaurants. Después de agradecer al equipo de Cosme, el afamado restaurante de Nueva York en el que es chef, a su familia y a México, además de a la organización que le entrega el premio, dijo que agradecía "a las mujeres chingonas y los hombres que nos apoyan".

El trabajo de Daniela inspirará a futuras generaciones

Así es como piensa Helene Pietrini, directora del listado The World's 50 Best Restaurants, quien comentó que "la talentosa y energética Daniela inspirará la siguiente generación de chefs mujeres a fomentar un ambiente más inclusivo en el mundo de los restaurantes".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Daniela ya había recibido un premio similar cuando fue galardonada con el reconocimiento de la Fundación James Beard a Mejor Chef Revelación, además de un StarChefs Rising Stars Award.

__________________________________

Foto de portada: Quién.

Podría interesarte:

Fallece la chef mexicana Patricia Quintana

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Chef y roof garden, así los lujos del exdirector de Conacyt

Podría interesarte
Etiquetas:noticiascultura
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD