Checo Pérez convertirá las calles de CDMX en pista de Fórmula 1

Miguel FernándezMartes, 5 de octubre de 2021 15:51

shares
mexico

El próximo 3 de noviembre, los autos de la escudería Red Bull correrán en Paseo de la Reforma rumbo al Gran Premio de la Ciudad de México.


¿Te imaginas poder subirte a un Fórmula 1 y recorrer las calles de la CDMX a bordo de tu monoplaza? ¿Has soñado en lo espectacular que sería manejar ante miles de aficionados en el Paseo de la Reforma? Checo Pérez, junto a la escudería Red Bull, harán realidad lo imposible el próximo miércoles 3 de noviembre como parte de la promoción rumbo al Gran Premio de la Ciudad de México que se correrá en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el domingo 7 de noviembre.


Reforma será pista de Fórmula 1


En un anuncio que emocionó a miles de aficionados a través de redes sociales, la escudería Red Bull confirmó este martes que el piloto mexcano, Sergio "Checo'"Pérez, manejará su monoplaza por las calles de la Ciudad de México el 3 de noviembre. "Acompaña a 'Checo' en el mejor show sobre ruedas que estará en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México este miércoles 3 de noviembre en el Red Bull Show Run CDMX 2021", anunció la escudería a través de su cuenta de Instagram.


La cita será en Paseo de la Reforma y servirá para promocionar el Gran Premio de la Ciudad de México que se disputará en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el 7 de noviembre. La presente temporada de Fórmula Uno es la primera de Checo Pérez con Red Bull, luego de un recorrido que empezó en 2011 en el equipo Sauber, continuó en Force India y avanzó en 2020 con Racing Point. Será la segunda vez que el piloto mexicano participe en un circuito callejero de promoción de Fórmula Uno en nuestro país. En 2011, cuando corría para la escudería Sauber, lo hizo en el centro histórico de Guadalajara. Para Red Bull, esta será la tercera exhibición en México. La primera fue en 2007 recorriendo las calles de Monterrey y la segunda fue en 2015 en las calles cercanas al Zócalo de la CDMX.



La pelea por el campeonato


Checo Pérez ocupa actualmente la quinta posición de la clasificación de pilotos con 120 puntos. Su compañero, el holandés, Max Verstappen, se ubica en el segundo lugar con 244.5 puntos, dos menos que el líder del campeonato, el británico de Mercedes, Lewis Hamilton. En el Mundial de Constructores, Mercedes es el líder del campeonato con 397.5 puntos y Red Bull le persigue con 364.5 unidades. Por ello, el Gran Premio de la Ciudad de México podría ser fundamental para definir la temporada 2021 de la máxima categoría. Después de la cita en la CDMX, el calendario de la Fórmula 1 solo tendrá cuatro carreras más para definir al campeón: Brasil, Catar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.



Lee más: Nadia Comaneci, la increíble historia de la gimnasta perseguida en su propio país


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Twitter / Red Bull

Con información de EFE

ETIQUETAS: deportes ciudad de méxico Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS