Checo Pérez corre su Red Bull en CDMX ante más de 100 mil personas sobre Reforma (video)

Miguel FernándezMiércoles, 3 de noviembre de 2021 12:23

shares
mexico

Rumbo al Gran Premio de México, Checo Pérez cumplió su sueño de manejar un Red Bull ante la afición de nuestro país.


Este miércoles, en un evento espectacular sobre Paseo de la Reforma, Checo Pérez reunió a más de 100 mil aficionados que asistieron para ver al piloto mexicano correr en las calles de CDMX. La exhibición sirvió como aperitivo rumbo al Gran Premio de México que se disputará el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Las imágenes fueron espectaculares.


Lee más: Gran Premio de México, horarios, boletos, protocolo y requisitos en CDMX


La locura en Reforma

 

Cerca de las 11:30 de la mañana, Checo Pérez subió al RB7 de Red Bull para manejar el monoplaza sobre la Avenida Paseo de la Reforma. La afición mexicana tuvo una respuesta impresionante al abarrotar las calles de la CDMX. De acuerdo a los primeros reportes, más de 100 mil personas asistieron al Red Bull Show Run CDMX 2021.


La temporada 2021 de Fórmula Uno es la primera de Checo Pérez con la escudería Red Bull y el piloto mexicano nunca había dado una exhibición en CDMX; no obstante, en 2011, Checo estuvo en un evento similar, pero, con el equipo Sauber en Guadalajara. En el caso de Red Bull, la exhibición en Reforma fue la tercera en nuestro país. La primera fue en 2007 recorriendo las calles de Monterrey y la segunda fue en 2015 en las calles cercanas al Zócalo dentro del Centro Histórico de la CDMX.




El Gran Premio de México


Cuando solo faltan cinco carreras (México, Brasil, Qatar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos), Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes) se encuentran en una gran pelea por el Mundial de Pilotos, mientras que Red Bull y Mercedes hacen lo propio en el Campeonato de Constructores. Por ello, la cita del próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez puede determinar muchas cosas rumbo al final de la temporada.


Checo Pérez conseguiría un logro extraordinario, si llega a ganar la carrera en casa. Durante el fin de semana, las autoridades de CDMX esperan que más de 300 mil personas asistan al Gran Premio de México. Así están las clasificaciones en la temporada 2021 de la Fórmula Uno.


Mundial de Pilotos: 1.- Max Verstappen 287.5 puntos. 2.- Lewis Hamilton 275.5 puntos. 3.- Valtteri Bottas 185 puntos. 4.- Sergio Pérez 150 puntos. 5.- Lando Norris 149 puntos.

 

Campeonato de Constructores: 1.- Mercedes 460.5 puntos. 2.- Red Bull 437.5 puntos. 3.- McLaren 254 puntos.



Lee más: Canelo vs Plant: ¿cómo, cuándo y dónde ver la pelea del año?


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Twitter / @redbullracing

ETIQUETAS: deportes Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS