¿Quién es la chica del meme en el antro?

Gustavo PinedaJueves, 7 de octubre de 2021 17:01

shares
mexico annasantillanmx

Anna Santillán se volvió influencer tras hacerse viral en redes sociales como 'la chava del antro'.


Anna Santillán es una joven de 25 años de edad que se volvió viral en redes sociales y que es conocida por el meme de “la chava del antro”. 


En sus redes sociales, Santillán cuenta que se volvió viral de la manera más random posible, debido a que la persona con la que platicó en ese momento jamás la volvió a ver otra vez. 

¿Qué pasó en el antro?

Cuenta que es originaria de Monterrey, Nuevo León. Señala que ese día era domingo, donde decidió asistir al antro con sus amigos, pero ya entrada la noche un chico se le acercó porque le gustó una de sus amigas, pero detrás de esta persona también se aproximó el sujeto que aparece en el meme viral. 


En ese momento, Anna comenzó a platicar con el hombre desconocido, quien debido al fuerte ruido se le acercó al oído para platicar sobre sus viajes a Italia, y los idiomas que habla. “Le contestaba súper cortante por lo mismo que no quería ahondar mucho en una plática”, dijo. 


Lee más: Influencer LGBT+ sin piernas ni manos enseña a maquillarse; se vuelve viral


Señaló que ni siquiera recuerda su nombre, pero sí sobre la charla, la cual consistió en las maestrías y viajes a Italia del chico que intentaba entablar conversación con ella, pero Anna no estaba interesada, como se puede ver en su rostro, el cual se volvió viral. 


“Como que en ese momento le estaba poniendo atención pero a la vez no, porque estaba escuchando la música, y justamente el chavo estaba aquí en mi oído, y mis amigos me decían como ‘ya vente’”, dijo. 

Ni lo conoce

“De plano no conozco al chavo, nunca lo había visto”, recordó. “Fue la primera vez que lo vi, y también la última porque no he vuelto a saber nada de él”, contó. 


El video fue grabado por una de sus amigas, quien le pidió permiso para subir el video a su cuenta de Twitter. Anna pensó que nadie lo vería, pero poco a poco se volvió viral en un lapso de dos días. 


Lee también: Así se hace: indígena muestra las costumbres de su comunidad en TikTok


“Se empezó a hacer más viral, y después personas famosas estaban retuiteando mi video, pero todo se salió de control por Facebook”, indicó. 


Miles de personas preguntaron a Anna qué le estaba diciendo el chico del antro. Contó que todos los memes le dieron risa. “No me ofendí, me dieron mucha risa, es fecha que me siguen llegando los memes”, dijo. 


Actualmente Anna es tiktoker, y tiene más de 105 mil seguidores en su cuenta: @annasantillanmx

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: RRSS.

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS