PUBLICIDAD

MEXICO

Carlos Pineda, el diseñador mexicano que vistió a Camila Cabello para final de la Champions League

Carlos Pineda, el diseñador orgullosamente mexicano que vistió a Camila Cabello para la final de la Champions League

La final de la Champions League, uno de los eventos deportivos más importantes y esperados del año se lleva acabo la tarde de este sábado 28 de mayo, en donde una de las noticias que nos llenan de orgullo anunciar es el hecho de que el diseñador mexicano, Carlos Pineda, se hizo presente en el evento al vestir a la cantante Camila Cabello para su show de apertura.

La cantante cubana-estadounidense, Camila Cabello, fue la elegida para realizar el show de inauguración del magno evento deportivo disputado en el Stade de France de Saint-Denis, situado al norte de Paris entre Liverpool y Real Madrid.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace unos días, Camila Cabello publicó en sus redes sociales que se encontraba emocionada de anunciar que se presentaría en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League.

‘Me emociona anunciar que actuaré en la ceremonia de apertura de la final de la @championsleague de la UEFA presentada por @pepsiglobal #PepsiShow. Tengo muchas sorpresas preparadas para ustedes ‘, escribió la cantante en redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cantante siempre se ha caracterizado por mostrar y enaltecer sus raíces y esta no iba a ser la excepción.

Una de las gratas sorpresas que nos tenía preparada Camila Cabello, fueron los grandes atuendos del número musical, vestuarios que estuvieron a cargo del joven diseñador mexicano, Carlos Pineda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Diseños que lograron representar con orgullo las raíces latinas de Camila Cabello y que representaron dignamente a México en uno de los eventos masivos deportivos más importante de los tiempos.

‘Para mí, representar las raíces mexicanas de Camila Cabello para un evento así de importante y masivo, fue un gran compromiso pero también un reto. Agradezco la confianza por parte de Camila y su stylist. ¡Creo que al final logramos hacer magia juntos!’, dijo el diseñador mexicano, Carlos Pineda en entrevista para Vogue Latinoamérica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Carlos Pineda?

Originario de Colima, Carlos Pineda se formó profesionalmente en Guadalajara y debutó con su primera colección en el 2017 como parte de Intermoda.

Su paso por la feria de negocios de moda más importante de México fue parte fundamental de su despegue al ser reconocido en medios de comunicación y redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Poco a poco, el diseñador colimense se ha hecho de un nombre en la industria nacional y ha logrado proyectar su impecable propuesta de moda en publicaciones de revistas como Elle y Vogue.

Actualmente, Pineda cuenta con un showroom exclusivo en su ciudad natal y sus diseños son vestidos por reconocidas personalidades de México y el extranjero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD