Chabelo pierde el control en entrevista y se gana una espantosa equis

Vianey D. OlivaresMartes, 27 de noviembre de 2018 18:56

shares
mexico chabelo taquitos de caca

El eterno niño fue cuestionado sobre su cena navideña y su respuesta te dará náuseas.


El amigo de todos los niños, Xavier López “Chabelo”, se sigue manteniendo vigente de una u otra manera. Quizá ya no transmitan En Familia con Chabelo todos los domingos por la mañana, pero miles de internautas no lo dejan caer en el olvido con los cientos de memes que hacen a diario sobre él.


chabelo taquitos de caca 1

(Foto: NetNoticias)


¿Ya no pasan Chabelo?

¡No! Desde hace casi ya tres años que el programa salió del aire. Desde entonces Chabelo ha estado presente más que nada en memes, eventos privados y en La Villa de Santa.


¿Qué es eso?

Es un espectáculo musical escrito por Marcial Alejandro, Magalli Urquieta y el propio Chabelo, que entre música, luces, coreografías y la decoración navideña más colorida del universo, trata de responder a las dudas de los pequeños sobre quién es Santa Claus y todo lo relacionado a su villa en el Polo Norte.


Lee también: No más Bob Esponja... Muere su creador a los 57 años


Ok…¿qué pasó con Chabelo?

Todo comenzó justamente con la Villa Navideña. Xavier López Miranda estaba siendo entrevistado por Telemundo sobre el décimo aniversario de la Villa, cuando el actor que tantos años ha dedicado a entretener a los niños, perdió el control.


¿Cuántos años lleva en esto? ¿Cómo puede perder el control en una entrevista?

Fue exactamente la primera pregunta, la que comenzó con los problemas. Karina Monroy, reportera de Telemundo, lo cuestionó sobre los años que llevaba dedicándose a entretener a los pequeños, cuando él le contestó “¿qué le importa?”.


chabelo taquitos de caca 2

(Foto: pngimage.net)


Suena a que lo hizo de broma y están exagerando

Eso podría parecer, pero poco después lo repitió, y le dijo a la conductora “señorita, usted es muy preguntona”. Parecía que Chabelo no entendía que una entrevista es una serie de preguntas.


Si lo dijo con tono de niño no cuenta

Pero no fue así. No fue Chabelo sino Xavier, con su voz normal quien le contestó. Y eso no es todo. Las cosas empeoraron cuando Karina (después de decir “que grosero”) cuestionó a López sobre su cena navideña:

¡Qué grosero! pero acerca de la Navidad, usted hace el pavo, usted cocina, la verdad quiero saber muchas cosas de usted.


Aww, que lindo

No, no va a ser nada lindo cuando sepas la respuesta a la pregunta.


¿Pues que va a cenar?

En un tono molesto, el actor, productor y conductor, respondió que cenaría “taquitos de caca”. Si no nos crees, checa el siguiente video a partir del minuto 3:30.


(Video: YouTube, vía Un Nuevo Día)


La agresividad y hartazgo en la respuesta de Chabelo son más que inapropiados ante las preguntas de la reportera, que siendo justos, no lo cuestionaba sobre temas íntimos. ¿Cruzó la línea con su respuesta, o en realidad decía la verdad y nos estaba dando el secreto de la vida eterna?


Podría interesarte:

Los guiones de Guillermo del Toro que no lograron filmarse

¿Cansada de ser copa A? Esta youtuber se enfermó gracias a sus implantes

¿Quieres ver Roma en cines? ¡Éstas son tus opciones!

ETIQUETAS: Series de tv Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS