PUBLICIDAD

MEXICO

'Nada grave cuates': Chabelo se fractura un brazo en accidente

El 'Amigo de todos los Niños' le dio un buen susto a sus seguidores en redes sociales.

Chabelo asustó a millones de seguidores cuando apareció la noche de este martes como tendencia en redes sociales. Siempre es importante recordar que, especialmente en Twitter, Chabelo aparece como tendencia los domingos por la mañana recordando su famoso programa: “En familia con Chabelo”. Por ello, cuando nos cambiaron el día, la alarma se encendió, pero, afortunadamente, parece que todo está bien con el Amigo de todos los Niños.

Nada puede contra Chabelo

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Xavier López “Chabelo” confirmó que, efectivamente, había tenido un accidente. Resulta que, a sus 86 años, el actor y presentador sufrió una fractura de brazo. Para tranquilizar a sus seguidores, Chabelo envió un mensaje en redes sociales para aclarar que todavía le queda mucha cuerda para saludar a sus Cuates de la Provincia y participar en La Catafixia. “Tengo manita, no tengo manita. Efectivamente, me fracturé un brazo. Nada grave. Ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas. ¡Gracias por preocuparse!”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Captura especial / Twitter / @chabelooficial

 

Xavier López Rodríguez, el famoso Chabelo, cumplirá 87 años el próximo 17 de febrero y, a pesar de su fractura en un brazo, su estado de salud es bueno. Como ya es sabido por todos, su gran resistencia física es motivo de admiración en redes sociales. La última emisión de “En familia con Chabelo” salió al aire el 20 de diciembre de 2015, después de una impresionante etapa de 48 años dentro de la televisión mexicana. En su cuenta de Twitter, el último mensaje de Chabelo había sido el 24 de diciembre pasado, justo en la víspera de Navidad: “Noche de paz, noche de amor...Feliz Navidad a todos”.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Etiquetas:metropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD