PUBLICIDAD

MEXICO

'Es grosero y humillante': Acusan a Chabelo de maltratar a la producción de su programa (video)

La periodista acusa al conductor, Xavier López 'Chabelo', de ser humillante y grosero con la producción de su programa.

Hace unos días, el nombre de ‘Chabelo’ fue tendencia tras anunciar que se había lesionado por una caída. El hecho fue comentado en algunos programas de espectáculos, en donde la periodista Jessica Gil Porras compartió algunos detalles de su nada grata relación con el presentador de ‘En Familia con Chabelo’, pues lo tachó de ser grosero y humillante con la producción del programa matutino. 

‘Yo lo tenía aquí al señor y de repente se me cayó del altar en donde lo tenía, porque yo crecí con Xavier López Chabelo y lo veía todos los domingos, me levantaba temprano a verlo’, dijo la conductora en su programa, ‘En Exclusiva’. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jessica Gil contó en el programa una anécdota de cuando iba comenzando en el medio del espectáculo y le tocó hacerle una entrevista a Xavier López Chabelo, por lo que tuvo que asistir al foro en donde se graba el programa. Al momento de esperar al conductor, la periodista se llevó una sorpresa no tan agradable. 

‘Iba empezando como reportera y me mandaron a hacer guardia a Televisa, entonces un día estaba yo esperando entrevistarlo, estaba afuera del foto en donde se hacía su programa, pero pues él no sabía que yo era reportera, yo estaba ahí sentadita esperando que saliera, a ver si me daba una entrevista’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La mujer afirma que mientras esperaba, se encontró cara a cara con Chabelo, quien salió del foro gritando groserías y maltratando de una forma ‘horrible’ a su equipo de trabajo, razón que hizo que el conductor, ‘se le cayera del pedestal en donde lo tenía’. 

‘De pronto escuchó gritos enormes y venía saliendo el señor López Chabelo, con unas peladeces Gustavo, gritandole a todo su equipo de trabajo, regañando a la gente horrible y dije, de ese señor que tenías en una pantalla y después verlo gritando unas groserías que ni yo me sabía, fue muy triste, ver como trataba a la gente’. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Otras personas han acusado a Chabelo de grosero? 

No es la primera vez que el conductor Xavier López Chabelo, es señalado de ser grosero con la prensa y su equipo de trabajo, pues en otras ocasiones, Paola Rojas, Verónica Castro y algunos fans han conocido la manera negativa en que Chabelo reacciona.

En Internet se ha hecho viral una entrevista en la que una reportera preguntan con respeto al conductor cómo celebra la Navidad y qué cena en esas fechas, en la que Chabelo fue muy grosero al responder a la conductora que cenaría ‘tacos de caca’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD