PUBLICIDAD

MEXICO

'Le pidió fotos': César Pantoja, hermano de Juan de Dios Pantoja, acusado de acoso a menor

Fue a través de un video en TikTok que se compartió el caso del hermano del famoso influencer.

César Pantoja, hermano del influencer Juan de Dios Pantoja, se ha convertido en tema de conversación en las últimas horas, luego que expusieron un caso de acoso contra una menor a través de un video en TikTok.

Una usuaria reveló que César acosó a una menor de edad pidiéndole fotos a través de notas de voz. Esta misma internauta denunció que se le ha querido silenciar en distintas redes sociales, pero que tiene toda la intención de seguir sacando a la luz lo que el también influencer originario de Sinaloa, hace en contra de niñas en diversas plataformas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Pidió fotos a menores de edad'

La usuaria Ale Castellanos denunció a través de un video en TikTok, que César Pantoja, hermano de Juan de Dios Pantoja acosó a una menor de 12 años, solicitándole fotografías por medio de esa red social.

En el video, Ale muestra capturas de pantalla y notas de voz en contra de César, protegiendo en todo momento la identidad de la niña que presuntamente es víctima del hermano del youtuber. Al bajarse sus videos de TikTok, Ale acudió a Twitter para seguir difundiendo la noticia. "TikTok me quiere silenciar y no me voy a dejar. ¡César Pantoja le pidió fotos a menores de edad, niñas de 12 años!", refirió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En Twitter pidió que se hiciera tendencia el hashtag #cesarpantojaacosador y pidió a la gente que fueran a su Instagram para que se pudieran dar cuenta de las pruebas que ella tiene en esta red social.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las reacciones en Twitter

Con distintas capturas de pantalla, Ale Castellanos intenta dar a conocer cómo es que César Pantoja solicita las fotografías de más menores de edad, a quienes les dice que le manden no sólo imágenes, sino también videos. A la niña de doce años le solicitó que le enviara una foto de su ropa interior y que si no lo hacía, era por que no le tiene confianza.

En la cuenta del influencer no hay todavía posicionamiento alguno sobre este caso. Las stories que Pantoja compartió en Instagram, hacen referencia a su nuevo corte de cabello y no a algún comentario respecto al acoso del que se le acusa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Radio Fórmula.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD