PUBLICIDAD

MEXICO

Con vestido y todo: Celebran fiesta de XV años a su perrita y se hace viral (video)

Esta familia decidió organizarle una fiesta de XV años a su perrita con todo y vestido, pastel y hasta mesa de dulces y el tierno resultado se hizo viral.

Las fiestas de XV años son muy populares en México. Son varias las jóvenes que desde muy chiquitas sueñan con el vestido, el pastel y el vals rodeadas de toda su familia y amigos. Pero en esta ocasión, esta familia decidió organizarle una fiesta de XV años, a su perro, sí, leíste bien, a su pequeña mascota a quién le pusieron un vestido rosa y le festejaron rodeados de muchos invitados.

Este hecho puede parecer sorprendente para muchos, pero la realidad es que de un tiempo para acá se ha popularizado el termino ‘Perrihijo’, que quiere decir todas estas mascotas que tratan como si fueran un miembro más de la familia más, al cual visten, llevan a todos lados y hasta le celebran con vestido e invitados su fiesta de XV años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue la usuaria de TikTok, @magda.vizcarra quien compartió el divertido y curioso video titulado, ‘Los XV de mi tía, la mascota de mi abuela’, en donde se puede ver a esta famosa perrita, la cual consideran parte del árbol genealógico, pues la catalogan como una hija más de la abuelita, tener una maravillosa fiesta.

En el clip se puede ver a la perrita en los brazos de la abuela, utilizando un vestido de olanes en color rosa y un tocado de flores en la cabeza, rodeada de decenas de invitados. También se pueden notar todas las decoraciones en color rosa, desde una piñata muy parecida a la perrita, centros de mesas, arreglos con globos y hasta un gran pastel con el número 15 en la cima.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que más dejó impresionados a los seguidores es la gran mesa de dulces de la celebración que tiene chicharrones, palomitas, frituras, dulces de todo tipo y gomitas con chile.

El video rápidamente se hizo viral, pues a tan sólo 24 horas de haberlo subido ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, casi medio millón de me gustas y miles de comentarios de seguidores que han quedado sorprendidos con la situación y que incluso afirman que la fiesta de la perrita estuvo mejor que la que tuvieron ellas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Estos XV estuvieron mejor que los mios’, ‘No manches, a mí apenas y me hizo un ceviche mi jefa’, ‘Estuvo perrona la fiesta’, ‘Prefiero ver siempre este tipo de videos, de cómo cuidan y aman a los animalitos, que ver como los maltratan, felicidades’, ‘yo viendo que la perrita tuvo sus XV y a mí ni un pastelito me hicieron’, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de las redes sociales dejaron en el video.


PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD