PUBLICIDAD

MEXICO

Detienen a conductor que agredió a una familia en plena avenida Churubusco

El titular de la SSC, Omar García Harfuch dio a conocer que el conductor y otro sujeto fueron detenidos.

Luego de que en redes sociales se volviera viral un video donde un hombre mayor agrede a una familia en plena avenida Río Churubusco, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que por los hechos ya fueron detenidas las personas involucradas.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario capitalino dio a conocer la detención del hombre de la tercera edad y el conductor del automóvil, quienes sin razón aparente agredieron de manera violenta a una familia mientras circulaban en su auto sobre Eje 3 Oriente y Churubusco.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Captan agresión

En el video que fue grabado por las víctimas y posteriormente difundido en redes sociales, se puede apreciar cómo el hombre que viajaba en un auto KIA intercepta el vehículo de la familia que sin éxito intenta evadir el automóvil en dos ocasiones.

Al quedarse en el carril central, el hombre de la tercera edad descendió del auto con un objeto en la mano y comenzó a golpear el vehículo de la familia en donde viajaba una menor que comienza a gritar y a llorar mientras el agresor continúa golpeando el carro.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Ya cálmate, calma, cálmate... Viene mi hija, viene mi hija”, mencionó el conductor del vehículo  en varias ocasiones.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por tranquilizarlo, el hombre seguía pegándole al coche de la familia, mientras la menor seguía llorando asustada.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Tras los hechos, usuarios de redes sociales comenzaron a difundir el video, con las placas del automóvil y fotografías del adulto mayor. Fue gracias a esta circulación que las autoridades lograron localizar a los responsables.

Fiscalía investiga agresión

Ante estos hechos, la Fiscalía capitalina informó que inició una carpeta de investigación por la agresión a la familia, que quedó grabada en video y se viralizó en redes sociales por noticia criminal.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Con relación al video que circula en redes sociales donde se aprecia una agresión a un auto en que viajaban varias personas, la Fiscalía informa que inició una carpeta de investigación por noticia criminal y busca a los agraviados a fin de que presenten su denuncia formal”, indicó la dependencia a través de redes sociales.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Fotografía de portada: captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD