Presentan avión "embajador" de la CDMX

Cultura ColectivaJueves, 27 de febrero de 2020 18:57

shares
mexico avion aeromexico cdmx lucha libre

La aeronave es un Boeing 737 de Aeroméxico que vuela hacia destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Caribe y Sudamérica.

Como parte de la campaña del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, se presentó la "Aeronave CDMX" que en esta ocasión muestra a la lucha libre como uno de los atractivos de la capital del país.


"Esta aeronave plasma otro de los símbolos que nos identifican a nivel mundial: la lucha libre: deporte, espectáculo, tradición y simbolismo mágico. Las máscaras reflejan no solo la personalidad del luchador, sino la identidad misma de nuestro país… ¿quién no ha gritado extasiado en una arena de lucha libre?", señala un comunicado difundido por el gobierno capitalino.


La aeronave es un Boeing 737 de Aeroméxico que vuela hacia destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Caribe y Sudamérica. 


Al evento, encabezado por Paola Félix Díaz, Directora General del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, asistieron luchadores de la AAA como Myzteziz Jr, Octagón Jr AAA, Dave The Clown, Lady Shani, Murder Clown y Chess Man.


También asistieron el boxeador Julio "Pollito Ceja" y el piloto de Rally Ricardo Triviño. Todos se convierten en embajadores de la "Capital Cultural de América". 


avion aeromexico cdmx lucha libre 1


Como parte de la campaña, también se difundirá la marca CDMX en 65 aviones a través de los videos de despegue que proyecta Aeroméxico en sus aviones.




ETIQUETAS: CDMX cultura
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS