'Lo que se dijo es mentira', dice Cauteruccio sobre supuesta homosexualidad en Cruz Azul

Lau AlmarazJueves, 27 de septiembre de 2018 11:17

shares
mexico cauteruccio niega relacion con javier salas de cruz azul

Según el jugador cementero lo único que quieren es desestabilizar al equipo ahora que tiene buenos resultados en el torneo.


Cruz Azul ocupa el primer lugar de la tabla general del Apertura 2018. Desde hace mucho tiempo no se confiaba tanto en el plantel que la directiva celeste, en conjunto con el cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha, para conseguir un título. Quizá en aquel que llegó a la final ante América hace apenas cinco años, pero de eso no quieren hablar (ni recordar) por ahora los aficionados cementeros.


Con 23 puntos, Cruz Azul es primer lugar de la tabla y eso le arde a muchos, de acuerdo a las palabras del jugador de La Máquina, Martín Cauteruccio, quien declaró respecto a los rumores de la supuesta relación que sostiene con su compañero de equipo, Javier Salas. Para el delantero uruguayo, las publicaciones que indicaron que los separaron del equipo por haberlos sorprendido besándose, es únicamente para desestabilizar al que es el mejor conjunto del Apertura 2018: Cruz Azul.


cauteruccio niega relacion con javier salas de cruz azul 1

Javier Salas y Martín Cauteruccio no tienen una relación, según el uruguayo de Cruz Azul. (Foto: Futbol Total)


'Lo que se dijo es mentira'

Muchos piensan que los rumores se deben a las envidias que ha desatado Cruz Azul tras su buen paso en la competencia local. Cauteruccio, de manera elegante, pidió que todos nos enfocáramos en lo deportivo y dejáramos de lado lo personal.


"Pensamos que sí (se busca desestabilizar), pero bueno, qué podemos hacer. La realidad es que hay que enfocarnos en lo deportivo y sacar los resultados que necesitamos", declaró Martín a su llegada a la Ciudad de México.


No quieren distraerse con publicaciones sensacionalistas. Ni él, ni Salas, ni cualquier jugador en Cruz Azul. Ellos saben la verdad y sí, tienen todo el derecho a reservársela. "Con mucha tranquilidad. Todo lo que se dijo es mentira. Nosotros nos tenemos que enfocar en lo deportivo. El grupo está fuerte, sabe lo que soy yo y lo que es Javier, nosotros tenemos que hablar dentro de la cancha", sentenció Cauteruccio en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Lee también: En Cruz Azul niegan que Cauteruccio y Salas fueran separados por presunta homosexualidad


cauteruccio niega relacion con javier salas de cruz azul 2

Esta es la fotografía que Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, compartió en Instagram. (Foto: Instagram Rpl9)


Y si fuera cierto... ¿qué?

La realidad es que, dirán por ahí, cada quién su vida. Den o no den resultados positivos, cada jugador (como cualquier persona en este mundo) debería ser libre de su sexualidad sin sentirse cuestionado por sus elecciones en ningún momento. Lo cierto es que, aunque no habló de los motivos por los que Pedro Caixinha los separó tanto a él, como a Salas, Martín Cauteruccio se siente respaldado por la directiva de Cruz Azul, liderada por el director deportivo Ricardo Peláez, quien subió a Instagram una fotografía acompañado no sólo de Caixinha, sino también de Javier Salas y Martín Cauteruccio, a las afueras del estadio Caliente, en Tijuana, Baja California.


Podría interesarte:

'Presión el que no tiene para dar de comer a sus hijos', dice Maradona

Lee el emotivo mensaje que Gignac manda a los aficionados al futbol

La historia del único Clásico Chivas-América que se jugó en lunes


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS