‘Cascarita’ en Nido Águila en Ecatepec termina en balacera; hay un niño herido

Cultura ColectivaMiércoles, 19 de febrero de 2020 12:05

shares
mexico balacera nido aguila ecatepec balacera heridos edomex

Un partido de futbol terminó en una balacera que dejó un saldo de tres heridos, entre ellos, un niño de nueve años de edad.


Un partido en una cancha de futbol, conocida como Nido Águila Victoria en Ecatepec, Estado de México, terminó en una balacera que dejó un saldo de tres heridos, entre ellos, un niño de nueve años de edad. 


De acuerdo con el reporte del periodista Osvaldo Müller, de Telediario, la noche del marte, 18 de febrero, un partido de futbol terminó en balacera tras caldearse los ánimos en la colonia Fovissste sobre la avenida López Portillo en Ecatepec. 


En el Nido Águila Victoria, un partido se convirtió en una pelea campal, cuando se empezaron a escuchar diversas detonaciones de arma de fuego, donde el pequeño Emiliano, de nueve años resultó herido por varios impactos en la cara y el cuerpo. 


Familiares del menor de edad trasladaron por sus medios al niño a un hospital de la zona para recibir atención médica, quien se reporta estable


Los hermanos de Emiliano, Ángel y Rubén, recibieron diversos impactos de bala en las piernas, además fueron trasladados al ISSEMyM. Según las primeras versiones, los dos hombres son policías que jugaron futbol fuera de turno, sin embargo, los agresores huyeron de la zona. 

__________________________

* Foto de portada: FB/ Nido Águila Futuro Águila Ecatepec.

balacera nido aguila ecatepec balacera heridos edomex 1


Podría interesarte:

VIDEO. Asalto desata balacera en la Condesa; no hay heridos

Politólogo francés denuncia intento de secuestro de conductor de UBER en México

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS: TD
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS