PUBLICIDAD

MEXICO

¿Por culpa del GPS? Carro se queda atorado en calle de Taxco, Guerrero

En redes sociales se viralizó una imagen en la que se ve a un automóvil atorado en un estrecho callejón de las calles de Taxco, Guerrero.

No digas que no te ha sucedido, porque todos, todas, estamos expuestas a sufrir algún percance de este tipo, sobre todo cuando no conocemos los lugares que visitamos. Que si nos metemos en sentido contrario en una calle; que si confundimos las estaciones del Metro y en lugar de ir, vamos; que nos estacionamos en un lugar prohibido...

En redes sociales se viralizó la imagen de un automóvil atorado en un callejón ubicado en un barrio de Taxco, Guerrero. El vehículo, conducido presuntamente por turistas de Moleros, quedó atorado de manera inexplicable en esta calle estrecha, presuntamente por seguir las instrucciones de su GPS.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por culpa del GPS

A través de la usuaria Teresa Mendoza, se dio a conocer una fotografía que rápidamente se viralizó en redes y que si bien se critica que no es una noticia per se, sí sirve para salir un poco de la cotidianidad de las notas que nos provocan dolor de cabeza. En la fotografía se ve a un carro atorado en un muy, pero muy estrecho callejón, al que inexplicablemente llegaron -presuntamente- por seguir las instrucciones del GPS.

“Turistas, originarios de Morelos, se atoraron al querer pasar con su auto un estrecho callejón, ‘por culpa del GPS’, en el barrio de Casahuates, en Taxco, Guerrero. Ustedes qué opinan: ¿Fue por GPS o por... otra cosa?”, cuestiona la usuaria de la red social en donde esta fotografía comenzó a difundirse.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las reacciones de los usuarios

Aunque la pregunta a cómo fue que se metieron ahí fue la más recurrente, muchos más hicieron otros cuestionamientos a través de Twitter, provocando la curiosidad de quienes los leían. “Ok, pero ¿cómo se bajaron?”; “Por alguna razón, Waze mete a la gente por cada ruta tan absurda y pues hay quienes confían ciegamente en dicha app”; “Sólo diré que para ... no se estudia, se nace, sólo que el pretexto es el GPS. ¡Qué no saben lo que mide su auto! ¿Cómo rayos circulan por una calle, si no tienen la mínima noción de cuánto mide un auto? Igual que con los babas que se atoran en ingresos de estacionamientos”, indicaron en redes.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD