¿Se estaba despidiendo? Último video de Carmen Salinas en Instagram causa polémica

Javier CisnerosViernes, 12 de noviembre de 2021 2:09

shares
mexico ultimo video de carmen salinas en instagram causa polemica

Usuarios afirman que el último video de Carmen Salinas en su cuenta de Instagram podría ser una despedida para sus fans


Tras ser anunciado el fallecimiento de la primera actriz, Carmen Salinas, luego de estar internada varias semanas en el hospital, seguidores especulan sobre el último video que la actriz mexicana subió a su cuenta de Instagram, pues afirman que era una despedida a su público. 


Horas antes de sufrir un derrame cerebral que puso su vida en peligro, Salinas compartió un clip que muestra una semblanza de su carrera artística, desde el presente hasta su juventud. 


Luego de la lamentable noticia de la muerte de la productora de ‘Aventurera’, los seguidores que suman más de medio millón, comenzaron a compartir en redes la teoría de que el último video de la actriz era una despedida a sus fans. 

ultimo video de carmen salinas en instagram causa polemica 1


Para ver el video haz click aquí



Carmen Salinas siempre agradecida con sus seguidores 

En toda oportunidad, la actriz ha mostrado gratitud y cariño a su público, pues afirma que es a ellos a quien debe todos sus logros. 


Fue en su celebración de 66 años cuando Carmen Salinas se dijo agradecida por todo el amor que el público le ha dado a lo largo de su trayectoria, así como por el apoyo que le han brindado a sus proyectos.


“A mí me da mucho gusto, que te llegue un homenaje así, en vida, y no cuando ya esté muerta y ya no pueda yo gozar de una situación de esas”, afirmó en una entrevista para el programa Venga la Alegría de Tv Azteca. 



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial


ETIQUETAS: noticias redes sociales videos
REFERENCIAS: Grupo Formula
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS