No puede regresar del coma; Sobrino de Carmen Salinas confirma que derrame es inoperable

Lau VazquezViernes, 12 de noviembre de 2021 12:55

shares
mexico el sobrino y representante de la actriz dio a conocer que su estado de salud no es favorable

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas informó que el derrame de la actriz es inoperable.


Gustavo Briones, sobrino y representante de Carmen Salinas dio a conocer que el estado de salud de la actriz no es muy esperanzador, pues reveló que tras un nuevo diagnóstico los médicos informaron que el derrame que sufrió es inoperable, por lo que se estima que no pueda regresar del coma. 


Durante una entrevista al programa de televisión ‘Hoy’, Briones señaló que la primera actriz aún se encuentra muy grave y aseguró que no puede ser operada, debido al lugar en donde se dio el derrame. 


“Está muy muy grave, pero estable. No puede regresar del coma. Llegó otro especialista, un médico militar muy bueno; entró, le mostraron todos los expedientes, todo lo que le han hecho y coincide con el diagnóstico... es inoperable”, lamentó.


Desmiente que la actriz esté intubada 

Sobre los rumores que indicaron que Carmelita Salinas estaba intubada, Gustavo indicó que solo se trata de especulaciones, sin embargo, afirmó que tiene un respirador artificial, asimismo negó que la actriz tenga muerte cerebral como trascendió anteriormente. 


​​“No está intubada. Tiene un respirador, pero intubada no está”, dijo


Finalmente, el sobrino de la famosa comentó que tuvo una reacción favorable en su cuerpo al escuchar que muchas personas están pendientes de su estado de salud. 


"Le pregunté al doctor que me dejó pasar que si ella me podía escuchar, me dijo que sí. Y ella siempre ha tenido un oído espléndido. Yo platiqué con ella, le dije que había venido Juan Osorio, muchas amistades y sentí que movió su barbita un poco”.


¿Qué le pasó a Carmen Salinas?

Carmen Plascencia, nieta de la actriz, indicó que la noche del miércoles de un momento a otro a la actriz se le subió la presión, al grado de quedar inconsciente, por lo que fue ingresada al hospital de emergencia. 


"Mi abuelita cenó vio su telenovela y de pronto nos llamaron que estaba bañándose y la encontraron desmayada, el personal que lleva muchos años a su lado".


Al día siguiente se confirmó que Carmelita Salinas se encontraba en estado de coma por un derrame cerebral. 


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Instagram

ETIQUETAS: Series de tv salud actores
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS