Carmen Salinas da nuevas señales de vida ahora mueve los pies, confirma su hija

Lau VazquezDomingo, 14 de noviembre de 2021 15:51

shares
mexico la hija de la actriz revelo que su madre pudo mover los pies mantiene esperanza de que se recupere

Maria Eugenia Salinas reveló que su madre logró mover los pies, mantiene esperanza de que salga del estado de coma.


María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas reveló que su madre dio nuevas señales de vida, pues ahora la primera actriz logró mover sus pies, aunque continúa en estado de coma. 


Durante una visita al hospital Star Médica en la colonia Roma, la hija de la actriz señaló que mantiene viva la esperanza de que su madre logre salir del estado de coma. 


“Hable con mi mamita y le dije de corazón que deseaba que tuviera una mejoría y está estable, dentro de su delicadeza, movió sus piecitos, pero le pido a Dios mucha salud para ella y a mí que me dé fuerzas para salir adelante” declaró María Eugenia, durante una entrevista a El Universal. 

Se mantiene delicada pero estable 

Luego de permanecer tres días en observación médica, su hija aseguró que toda la familia se encuentra esperanzada, pues la actriz ha superado las primeras 72 horas que eran cruciales, por lo que hasta ahora se mantiene estable, la familia espera que el próximo reporte médico sea favorable. 


Carmelita Salinas fue internada de emergencia el pasado 11 de noviembre, tras sufrir un derrame cerebral en su casa, hasta el momento ha sido evaluada por tres neurólogos, quienes coincidieron que en su diagnóstico los daños serían irreversibles y que la actriz yo no iba a despertar. 


Jorge Nieto, ahijado de la actriz, señaló que una de las causas del derrame cerebral fue la hipertensión que padecía desde años atrás, asimismo detalló que los órganos de Carmelita Salinas siguen teniendo buen funcionamiento, por lo que podría tener una inesperada recuperación. 


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Instagram

ETIQUETAS: salud tv series actores
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS