PUBLICIDAD

MEXICO

Carmen Salinas: el mundo del espectáculo lamenta la muerte de la actriz mexicana

Tras confirmarse la muerte de Carmen Salinas, decenas de celebridades han recordado a la gran actriz mexicana.

Este jueves, la familia de Carmen Salinas confirmó la muerte de la actriz mexicana; lo anterior, después de una lucha de varias semanas tras sufrir una hemorragia cerebral, mientras se encontraba en su casa. Ante una noticia que ha sacudido a millones de personas a nivel nacional, el mundo del espectáculo ha reaccionado con tristeza y admiración, ante el adiós a los 82 años de una de las grandes estrellas del cine, el teatro y la televisión.

Lee más: ¿Quién era Carmelita Salinas? La polifacética actriz que llegó a Hollywood

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Despiden a Carmen Salinas

A través de su cuenta de Twitter, el productor, Juan Osorio, dio la primicia del fallecimiento con un emotivo mensaje para la actriz. “Esta noche será recordada con una gran tristeza. Carmelita Salinas ya está con Dios dejándonos su gran legado. Descanse en paz”. Minutos después, la familia de Carmelita confirmaba lo anticipado por Osorio. “Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz, Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre de 2021. Se les informará más adelante sobre los servicios funerarios. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia, así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas”, fue el comunicado oficial de la familia, a través de la cuenta de Twitter de la actriz.

“Descansa en paz querida Carmen Salinas. Que tengas un viaje hermoso, cómo tú. Te extrañaremos”, fue el mensaje del reconocido actor, David Zepeda, quien en los últimos años trabajó en Televisa con Carmelita. Maribel Guardia, quien compartió escenario con la actriz en la obra de teatro “Aventurera”, también se despidió de Carmen Salinas: “Vuela alto mi adorada Carmen Salinas. Gracias por todo el apoyo que me brindaste, por las pláticas divertidas, por las historias, las lágrimas y las risas. Gracias por defenderme y apoyarme. Te quedas en nuestros corazones. Descansa en paz”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Captura especial / Twitter / @MaribelGuardia

El equipo de sus amores en el béisbol, los Diablos Rojos del México, publicó una fotografía inolvidable en una de las tantas ocasiones que Carmelita fue madrina de la Pandilla Escarlata. “Que en paz descanse Carmen Salinas. Siempre te recordaremos jugando como Diabla en todos lados”.

Foto: Captura especial / Twitter / @diablosrojosmx

“Más que una de las grandes actrices de nuestro cine, Carmen Salinas fijó una identidad que marcó a varias generaciones de espectadores. Abrazamos con cariño a sus familiares y amigos. Carmen, seguirás provocando nuestra risa y nuestra emoción en la gran pantalla”, fue el mensaje que sirvió como homenaje por parte de la cuenta de Twitter del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Hoy nos toca despedirnos con profunda tristeza de una mujer que hizo historia en la televisión y el cine en México. Su carisma llenaba de luz cualquier lugar donde estaba y así voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. Que en paz descanse, Carmen Salinas”, escribió en sus redes sociales, Eugenio Derbez.

Lee más: Muere la actriz mexicana, Carmen Salinas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Etiquetas:metropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD