Carmen Salinas: intentan hackear su Whatsapp para pedir dinero por su salud

Miguel FernándezSábado, 13 de noviembre de 2021 11:38

shares
mexico

A pesar de la grave situación de Carmen Salinas, varios intentos de estafa están a la orden del día para aprovecharse de la salud de la actriz.


Carmen Salinas sigue luchando entre la vida y la muerte tras el derrame cerebral que sufrió el pasado jueves. Al momento, la actriz sigue en estado de coma y, por increíble que parezca, ya hay personas que buscan lucrar con la tragedia. En las últimas horas, sus familiares confirmaron que trataron de hackear la cuenta de Whatsapp de Carmen Salinas para pedir dinero; lo anterior, bajo el argumento de que se necesitaban recursos para pagar los gastos del hospital.

 

Eso no se vale

 

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, ha sido el encargado de dar los mensajes oficiales de la familia respecto al estado de salud de la actriz mexicana. Por ello, Briones advirtió a los seguidores de Carmen Salinas que se han realizado intentos para hackear la cuenta de Whatsapp de la actriz. El sobrino de Carmelita confirmó que están siendo apoyados por la Asociación Nacional de Actores para cubrir los gastos médicos.

 

“Yo les quiero comentar una cosa aparte. Por favor, no hagan difusión sobre el Whatsapp de mi tía. Ahorita me lo intentaron hackear. Ya me llegaron mensajes de que ingrese códigos desde el celular. No sé quién lo está haciendo. Ya ven que ahorita está muy de moda que piden dinero a través de Whatsapp. Lo han intentado hackear”, fue el mensaje de Briones para los seguidores de Carmen Salinas y para los medios de comunicación.



Durante el fin de semana, la familia de Carmen Salinas seguirá consultando diferentes opiniones de especialistas para determinar si la salud de la actriz puede mejorar. El derrame cerebral que tuvo en su casa, llevó a Carmen Salinas a un coma natural y, aunque sus órganos siguen funcionando, la situación es muy delicada.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS