La actriz Carmen Salinas, quien es aficionada de ‘las Chivas’ del Guadalajara, fue hospitalizada la madrugada de este jueves 11 de octubre por un derrame cerebral y los integrantes del club le mandaron un mensaje de apoyo.
La familia de Carmen Salina informó en un comunicado que la actriz fue trasladada en una ambulancia que la llevó directo a terapia intensiva a un hospital privado en la colonia Roma.
La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden, dice la primera parte del escrito firmado por su sobrino Gustavo Briones.
Hace unas horas, la familia de Carmen Salina informó a diferentes medios que el estado de salud de la actriz aún es grave pero se desconocen más detalles.
“Mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen y el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, estamos esperando para ver cómo sigue progresando”, expresó Carmen Placencia la nieta de Carmen Salinas.
Carmen Salinas ama a ‘las Chivas’
Han sido varias las ocasiones que la actriz mexicana se ha declarado futbolera de corazón y aficionada de hueso colorado de las Chivas del Guadalajara.
Con una divertida anécdota, la primera actriz contó en entrevista para Enrique íEl Perroí Bermúdez, que su afición por este equipo comenzó simplemente para llevarle la contra a su fallecido esposo, Pedro Plascencia Ramírez, quien era seguidor del Atlas.
íChivasí manda mensaje a Carmen Salinas
Al hacerse viral el estado de salud de la actriz, varias personas del medio reaccionaron de forma inmediata en redes sociales.
El club de Guadalajara dejó un sentido mensaje para Carmen Salinas en donde deseaban su pronta recuperación.
“La familia rojiblanca está contigo, mucha fuerza para salir adelante, Carmen Salinas”.
Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros en Telegram.
Foto de portada: Instagram.