PUBLICIDAD

MEXICO

'No la vamos a desconectar': hija de Carmen Salinas desmiente rumores sobre la actriz

Ante el estado de coma, diversos medios de comunicación señalaron que parte de la familia contemplaba desconectar a la actriz.

Tras los múltiples rumores alrededor del estado de salud de Carmen Salinas, su hija, María Eugenia, ha desmentido que la familia contemple al momento desconectar a la actriz. Carmen Salinas se encuentra actualmente en coma natural, luego de sufrir un derrame cerebral en su casa.

Lee más: Familia de Carmen Salinas confirma que la actriz se encuentra en estado de coma

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No la vamos a desconectar

 

María Eugenia, hija de Carmen Salinas, fue contundente al confirmar que, por el momento, la familia no ha decidido desconectar a la actriz. Esto, como respuesta a varios reportes que señalaban que la familia estaba dividida respecto al futuro de Carmen Salinas. “Mi mamá está estable dentro de su gravedad. Yo tengo mucha fe. Yo quiero pensar positivamente que mi mamá saldrá adelante”, dijo María Eugenia en entrevista con el programa de televisión Hoy. De hecho, el reportero, Sebastián Reséndiz, aclaró que la hija de Carmen Salinas le confirmó personalmente que no la van a desconectar. Además, desmintió la versión de la visita de un sacerdote para aplicarle los Santos Óleos a Carmen Salinas. María Eugenia aclaró que solo fue una visita para pedir por su salud.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque la familia pasa por un momento muy complicado, María Eugenia dijo estar convencida de que Carmen Salinas saldrá adelante. “Yo sé que la vida debe continuar, pero, yo por el momento no pienso abrir mi restaurante. Yo tengo que estar pendiente de la salud de mi mamá. Yo pido mucho por ella para que salga de todo esto. Tengo mucha fe. Hemos recibido muchos mensajes de apoyo de Brasil, España, Francia, Alemania, Venezuela, Perú, de todos los países. Les agradezco por sus oraciones y por estar al pendiente de mi madre”, dijo la hija de Carmen Salinas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Carmen Salinas: intentan hackear su Whatsapp para pedir dinero por su salud

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Twitter

Etiquetas:metropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD