Carmen Aristegui regresa, ahora con Grupo Radio Centro

Vicente RendónViernes, 28 de septiembre de 2018 12:28

shares
mexico carmen aristegui regresa a la radio con grupo radio centro

Aristegui aseguró que sí hubo un "golpe de censura" por parte de MVS luego de haber indagado en la famosa "Casa Blanca del presidente Peña Nieto".


Desde las primeras horas de este viernes, las redes sociales comenzaron a especular luego de que la periodista mexicana Carmen Aristegui anunciara una conferencia para dar a conocer “un anuncio importante para nuestro proyecto”. El mensaje generó una oleada de reacciones positivas en las redes, pues tras la abrupta expulsión de Carmen su equipo de MVS Noticias, en marzo de 2015, muchos ya la extrañaban.


carmen aristegui regresa a la radio con grupo radio centro 1


¿Carmen regresa?

Carmen Aristegui tuvo que esperar tres años y medio para anunciar su inminente regreso a la radio comercial, esto tras su despido injustificado, según la SCJN, de MVS el 15 marzo de 2015. Fue este viernes en conferencia donde Aristegui anunció que tendrá un programa en Radio Centro.

La alianza que hemos logrado concertar y acordar con un grupo muy fuerte, el más grande de México, se dé en estos momentos.

Con esto la locutora anunció que Aristegui Noticias hizo una alianza con Grupo Radio Centro para comenzar el noticiario radiofónico a partir del miércoles 17 de octubre, que será transmitido de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana por el 97.7 FM.

Fuimos sacados de nuestro espacio de comunicación, de una mala manera. Este tiempo que nos ha tocado vivir que ocupa más de medio sexenio que hemos estado fuera de la radio por un golpe de censura producto de la investigación que realizamos como periodistas.


carmen aristegui regresa a la radio con grupo radio centro 2

Carmen tendrá su esperado regreso con Grupo Radio Centro. (Foto: Sin Embargo)


Grupo Radio Centro espera triunfar con Carmen

Juan Aguirre, director de Grupo Radio Centro, aseguró luego del anuncio que esperan convertirse en el noticiario de radio más escuchado y aseguró que "el margen de libertad de expresión es absoluto". 

El contenido será hecho en Aristegui Noticias y nosotros tomaremos la señal.


Podría interesarte:

AMLO quiere regresar a Aristegui y a Vivó a la radio

MVS despidió de forma ilegal e indebida a Carmen Aristegui: tribunal federal

ETIQUETAS: Política México Periodismo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS