PUBLICIDAD

MEXICO

Carmelita Salinas dejó listo su testamento, así será repartida su millonaria fortuna

Meses antes de ser hospitalizada, la primera actriz ya había repartido su herencia.

La primera actriz y productora de teatro, Carmelita Salinas quien falleció este jueves a los 82 años, ya tenía previsto su testamento y como sería repartida su cuantiosa fortuna. Fue la propia intérprete quien reveló hace unos meses, que ya tenía dividida su herencia para evitar una discusión entre sus familiares. 

El pasado mes de julio, durante una entrevista realizada por el programa ‘Hoy’, de Televisa, la famosa actriz detalló que su casa y su estudio musical serían destinados para su hija María Eugenia Plascencia y sus nietas, hijas de su primogénito, Pedro Plasencia, quien falleció en 1994 a consecuencia de cáncer de pulmón. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ya nada más queda esta casa y el estudio, que será para las hijitas de Pedrito, y esta casa para mi hija. Este es el testamento”, dijo.

Carmen Salinas recordó que su casa la pudo adquirir después de haber ganado el premio mayor en 1996, donde recibió poco más de 350 mil pesos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Cuando me meto al camerino, saco el billete. Y era un billete de lotería para el 24 de diciembre de 1966, con el número 3444. Y me saco la lotería, 350 mil pesos, y con eso, me compré esta casa”, agregó. 

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la también exdiputada también posee una cuantiosa fortuna.Según dicho medio, el patrimonio neto de la actriz asciende a los 20 millones de pesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía: Instagram

Última voluntad de Carmelita Salinas 

Cabe señalar que tras ser hospitalizada debido a un derrame cerebral su ahijado, Jorge Nieto dio a conocer que el último deseo de la actriz era descansar a lado de su hijo, Pedro Plascencia.  

“Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre ha querido descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español”, contó durante una entrevista a la periodista Azucena Uresti.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Cuartoscuro

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD