Carlos Villagrán dice adiós (ahora sí) al personaje de Kiko

Gustavo PinedaSábado, 28 de julio de 2018 13:58

shares
mexico carlos villagran anuncia su retiro como kiko

"Me despido por respeto a mí mismo, por respeto al público y por la edad", dijo el actor mexicano.


El actor mexicano Carlos Villagrán sostuvo que este será el último año que interpretará al personaje de ‘Kiko’, para disfrutar su retiro de los escenarios y por respeto a su edad.


Tras 48 años de trabajo continuo, agradeció a su público por permitir hacerlos reír durante tanto siempre, sin embargo, prefiere ahora sí por fin a un ciclo para dedicarse a otras cosas.


“Me despido por respeto a mí mismo, por respeto al público y por la edad”, dijo en entrevista con 'América Espectáculos', con motivo de su gira por Sudamérica.


(Video: "PerúTv" vía YouTube)


Entre sus próximas actividades, planea publicar un libro e inaugurar un restaurante en el país inca. “Estoy dejando el personaje en plenas facultades, que es lo que más me apoya para hacer el ‘Kiko’ dinámico que la gente está acostumbrada a ver”, declaró.


A sus 74 años de edad, Villagrán todavía trabaja en presentaciones circenses por distintas partes del mundo, pero aseguró que se tiene que despedir “para no llegar a ser ese Kiko decrépito. No me van a creer porque lo he dicho tantas veces, pero este sí es el definitivo”, explicó.


Finalmente, contó que ha tratado de juntar al elenco original de “El Chavo del 8”, sin embargo, no todos los actores están de acuerdo.


Podría interesarte:


El lado oscuro del Chavo del 8 y las dictaduras en América Latina

Maduro se compara con el profesor Jirafales y el elenco del Chavo del 8

ETIQUETAS: México Cine y TV actores
REFERENCIAS: Perú 21
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS