VIDEO. '¡Mil mentadas de madr* contra un voto!': Carlos Trejo se burla de derrota de Alfredo Adame

Lau AlmarazLunes, 7 de junio de 2021 18:01

shares
mexico

Entre risas, Carlos Trejo, añejo rival de Adame, se burló de la derrota del conductor en los comicios electorales.


Que si la pelea del siglo, que si los golpes por la espalda, que los dimes y diretes, que las agresiones en conferencias de prensa... Total que este par de personajes siguen sin arreglar sus diferencias y haciendo más extensa una pelea que incluso nunca debió iniciar.


Ahora, luego de perder la diputación federal en Tlalpan y de haberse indicado que lo hizo tras recibir pocos votos, provocando que incluso eso definiera la pérdida del registro del partido, Carlos Trejo ha decidido burlarse de Alfredo Adame a través de un video. "¡Bravo, idiota!", se escucha decir al autor de "Cañitas".

 1


'¡Mil mentadas de madr* por un voto!'

En un video que tiene una duración de 51 segundos, Carlos Trejo decidió hacer burla de Alfredo Adame, luego que se revelara que quedó último en las votaciones en las que participaba para conseguir la diputación federal por el Distrito 14, en la alcaldía Tlalpan, como candidato del partido Redes Sociales Progresistas.


"¡800 votos, quiero felicitarte Alfredito Adame, te llevaste como 10 mil 800 mentadas de madr* contra un voto, pobrecito, vetado, sin trabajo y pa' que alguien negocie contigo va a estar muy cañón", dice entre risas Carlos Trejo. Agrega: "hasta dónde eres tan imbécil. Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió".


"Obviamente todos los candidatos que estaban ahí han de estar muy felices contigo. ¡Bravo, idiota! ¡Bravo, imbécil! ¡800 votos!", sigue riendo Carlos Trejo.


Adame, el perdedor de las elecciones

Alfredo Adame se convirtió en el gran perdedor de las elecciones en el distrito 14 por Tlalpan, al ni siquiera alcanzar el uno por ciento de los votos contados en dicha demarcación. 


El candidato a diputado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, tiene hasta el momento un 0.7597 por ciento, es decir, apenas mil 119 personas votaron por él en Tlalpan. 


Esto significa que las estimaciones lo colocan en el último lugar entre sus rivales, además, la candidata del PAN-PRI-PRD, María del Rocio Banquells, fue quien habría ganado la diputación al alcanzar el 40 por ciento de intención de votos. 

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS