PUBLICIDAD

MEXICO

'¡Cobarde!': Carlos Trejo reta a Alfredo Adame luego que atacara a una mujer en la calle

Carlos Trejo revive la rivalidad que tiene con Alfredo Adame, luego que éste se viralizara por pelear con una mujer en la calle.

Alfredo Adame de nueva cuenta se convirtió en tema de conversación esta tarde cuando en plena vía pública, protagonizó una pelea contra una mujer. Debido a un altercado vial, ambos comenzaron una discusión que se fue a los golpes y que varios automovilistas y transeúntes grabaron para convertirla posteriormente en un video viral.

Luego de difundirse las imágenes, Carlos Trejo, el investigador de fenómenos paranormales, retó públicamente a Adame, pues no debió agredir físicamente a la mujer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Vemos hasta dónde llega este cobarde'

De acuerdo al video que subió Carlos Trejo en sus redes sociales, él se encontraba haciendo ejercicio cuando le comenzaron a llegar las notificaciones en donde adjuntaban el video de la pelea que tuvo Alfredo Adame con esta mujer en plena vía pública. Fue entonces que él reaccionó con tanta indignación, que decidió retar al conductor de televisión.

"Estaba en el gimnasio y me empezaron a llegar todos estos videos, donde agredieron y golpearon a la dama, qué bárbaro, todo el mundo se dio cuenta cómo llega este tipo y empieza a golpear a esta mujer y la mujer se bajó a defenderse y de ahí le quita el celular, pero ahí se pueden dar cuenta de hasta dónde llega este cobarde", dice en el video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En su cuenta de Twitter, además, también expresó diversas opiniones en contra de Adame, a quien señaló como "cobarde de p*rquería".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aprovechó para aceptar su reto en el ring

En temas todavía más bizarros, Carlos Trejo aprovechó para aceptar el reto que le lanzó Alfredo Adame el cual supuestamente le hizo hace algunos años para enfrentarse en un ring y acabar de una vez por todas con esas rencillas que ambos tienen guardadas.

"Acaba de salir en una revista, me está retando de nuevo a golpes y está poniendo a Alberto del Río, de la WWE, que él pueda ser la empresa, ya saben que no me rajo, que quite él la orden de restricción y le atoramos y nada más para terminarlo de desgraciar al infeliz, porque aquí sí somos hombres, no payaso", finalizó Carlos Trejo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD