Carlos Slim se retirará del mundo empresarial al final de sexenio: AMLO

Vicente RendónMartes, 26 de marzo de 2019 8:33

shares
mexico carlos slim se retirara mundo empresarial al final de sexenio amlo

AMLO aseguró que Slim le aseguró su firme intención de seguir invirtiendo en el país para lograr las metas económicas.


Este martes durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el empresario mexicano Carlos Slim ya planea retirarse de la actividad empresarial al final de este sexenio.



AMLO aseguró que en conversaciones que ha mantenido con el hombre más rico de México, Slim le aseguró su firme intención de seguir invirtiendo en el país para lograr la meta de crecimiento económico del 4% hacia el final del sexenio. López Obrador también aseguró que Slim le comentó su intención de retirarse pronto.

Él quiere terminar su vida empresarial ayudando al crecimiento económico y al bienestar durante este sexenio. Eso fue lo que me ofreció, que quiere retirarse y quiere hacerlo en este sexenio por lo que está dispuesto a apoyarnos.

carlos slim se retirara mundo empresarial al final de sexenio amlo 1

(Foto: Proceso)


AMLO consideró que esa actitud de ayuda social irá prevaleciendo en empresarios tanto nacionales como extranjeros.

Celebro esa actitud, a lo mejor estoy cometiendo una indiscreción, pero vale la pena comentarlo. Contamos con esa voluntad de parte del ingeniero Carlos Slim de ayudar en lo económico y también ayudar en lo social. Creo que esta actitud va a ir prevaleciendo, va a ir siendo la nota principal por el comportamiento de muchos empresarios nacionales e inclusive extranjeros.

Podría interesarte:

AMLO pedirá 'perdón' a indígenas por la represión del Gobierno

Slim regresa al top 5 de los más ricos del mundo

ETIQUETAS: Política Gobierno amlo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS