PUBLICIDAD

MEXICO

Carlos Santana se desmaya en pleno concierto; fue trasladado a un hospital en Michigan

El famoso guitarrista se desvaneció en pleno escenario mientras actuaba en el Pine Knob Music Theatre, en Clarkston.

Este martes, el famoso guitarrista Carlos Santana colapsó en pleno escenario mientras actuaba en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston en Michigan, Estados Unidos.

De acuerdo con las primeras versiones, el músico mexicano, de 74 años, llevaba alrededor de una hora de show y estaba interpretando la canción de ‘Joy’ cuando de forma inesperada cayó sobre el escenario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras el incidente, Santana fue auxiliado por sus compañeros y personal del staff. De inmediato, el concierto fue cancelado y personal médico subió al escenario para brindarle los primeros auxilios.

En redes sociales fueron difundidos algunos videos que muestran al personal del lugar cubriendo al músico con una manta para retirarlo del escenario. Posteriormente fue llevado a un hospital cercano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento no existe algún comunicado oficial que hable del estado de salud del guitarrista.

Carlos Santana es operado del corazón

Cabe recordar que en diciembre de 2021, el músico fue sometido a una operación del corazón que lo obligó a cancelar sus presentaciones programadas en Las Vegas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En aquel entonces, el guitarrista dijo que le pidió a su esposa que lo llevara al hospital porque tenía un problema en el pecho. “Voy a tomarme un tiempo de descanso para asegurarme de que me recupere y descanse”, informó el artista.

Carlos Santana, quien también cuenta con la nacionalidad estadounidense, se encuentra en una gira junto al grupo Earth Wind & Fire, la cual ha sido llamada ‘Miracolous Supernatural’, donde ha tenido presentaciones en varios estados de la Unión Americana. Además de que ha tenido invitados como Ally Brooke o Diane Warren.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Revelan estado de salud del guitarrista

Luego de que el guitarrista se desvaneciera en el escenario, Carlos Santana confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra bien y que la causa de su desmayo fue debido a que no comió y no se hidrató.

“A uno y todos, gracias por sus oraciones preciosas. Cindy y yo estamos bien, solo tomándolo con calma. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros a todos ustedes”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

to one and all thank you for your precious prayers Cindy and I we are good just taking it easy forgot to eat and drink water so i dehydrated and passed out blessings and miracles to you all

Posted by Carlos Santana on Tuesday, July 5, 2022

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
Etiquetas:Carlos Santana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD