Como la flor: Carlos Salinas de Gortari baila al ritmo de Selena

Vianey D. OlivaresMartes, 20 de noviembre de 2018 19:31

shares
mexico carlos salinas de gortari bailando

El expresidente no se resistió a mostrar sus mejores pasos de tex-mex.


Nadie puede resistirse a bailar o cantar una canción de Selena Quintanilla, y quien diga lo contrario miente más que tu ex cuando te decía que no había nadie más. Para muestra, el expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, quien sacó sus mejores pasos durante la boda de su hijo, Juan Cristóbal Salinas Occelli.


carlos salinas de gortari bailando 1

(Foto: Nación 321)


¿No se había casado ya con una actriz?

No, ese es Emiliano, y está casado con Ludwika Paleta. Juan Carlos es el tercer hijo de Salinas de Gortari y acaba de contraer nupcias con Claudia Collado Careaga, quien representó a Sinaloa en la edición 2001 del certamen Nuestra Belleza México y actualmente se dedica al marketing.


¿No es el que tenía una secta sexual?

Ese sí es Emiliano, y no, no tenía una secta sexual. Si bien era quien llevaba los programas de NXIVM en México, no se ha comprobado que tuviera conocimiento sobre las actividades de Keith Raniere, el fundador de la compañía de programas de autoayuda que era una fachada para un especie de grupo sexual en que las mujeres eran marcadas con hierros.


carlos salinas de gortari bailando 2

(Foto: Quién)


¿Asistió alguien interesante?

Artistas, políticos y empresarios acudieron al enlace de Juan Carlos y Claudia. Entre ellos destacan Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, Carlos Bremer, Director General de VALUE Grupo Financiero, Rafael Herrerias, empresario taurino y ex administrador de la Plaza de Toro México, Ricardo Henaine, quien fue dueño del Puebla, entre otros.


Lee también: Así fue como me intentaron reclutar a la secta sexual NXIVM


¿Y lo de Carlos Salinas?

El exmandatario estaba tan feliz con la boda de su hijo, que no pudo resistirse a bailar Como la Flor, éxito de Selena Quintanilla que todos hemos bailado alguna vez en nuestra vida:


(Video: Twitter, vía @telediariomty)


¡Meh! AMLO baila mejor…

Nosotros diríamos que bailan igual, sin embargo las reacciones generadas en cada caso seguramente serían diferentes. En cuanto a Carlos Salinas, estos fueron algunos de los comentarios que generó en redes sociales, su baile:


@DanteLoopezz: Pero ese talento ya nos lo había demostrado....nos dejó bien bailados a todo México.


@lore_an11: Si hasta a Salinas le entra a lo populacho, no se porque unos se la dan de burgueses cuando deben su casa de infonavit... Bueno aunque este la pago con lo que se robó.


@IvanRodz74: Nada mas eso faltaba que también supiera bailar, economista brillante, líder preparado, inteligencia extraordinaria y aparte baila. CRACK!


@_LuisJesus_: Esa si era una fiesta fifi.


Por cierto, en caso de que te hayas quedado con la duda de cómo baila AMLO, aquí te dejamos un video, para que puedas decidir y votar por el mejor (bailando) al final de esta nota:


(Video: MILENIO)


Si algo ha quedado más que claro hoy, es que no importa tu trabajo, estatus socioeconómico ni partido político, cuando ponen a Selena (o "El Payaso del Rodeo") bailas.


Podría interesarte:

¡Ya hay cartel para el EDC 2019!

Verónica Castro confirma que no seguirá en 'La Casa de las Flores'

¿Por qué las fotos de Ezra Miller tienen a la comunidad LGBT dividida?

ETIQUETAS: Política Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS